Ruralia, en franquicia

La empresa asturiana de turismo rural exporta su modelo de negocio al resto de España

Ruralia, la agencia de viajes especializada en alojamientos rurales se lanza al mercado nacional a través del modelo de franquicia.

 

La firma lleva 20 años operando en la zona oriental de Asturias y el Occidente de Cantabria, y se ha convertido en un referente tanto para propietarios como para viajeros.

Su innovador concepto va más allá de la tradicional central de reservas online. Además de ser punto de venta y distribución de espacios rurales, ofrece un servicio de valor al situarse físicamente en la zona donde se encuentra el alojamiento contratado.

 

La idea de exportar este modelo de negocio  surge en un momento en el que el turismo rural está en auge y “puede ser mejor explotado”, tal y como comenta el director de Franquicias de Ruralia, Pedro Cembreros.

Actualmente la marca cuenta con 50.000 clientes.

 

Su canon de entrada previo asciende a 9.000 euros con un royalty de explotación del 3% sobre la cifra de negocio y un royalty de publicidad del 1,5%.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Ruralia en el 902107070 o a través de la dirección de correo electrónico pedro@ruralia.com

 

 

Para recibir más información: Departamento de Comunicación de Ruralia 606417739 redacción@ruralia.com