• Mediolanum New Generation es un nuevo producto de ahorro que permite generar un capital con el que costear la educación de los hijos; con un sistema de bonus que premia la constancia en el ahorro a través del plan y un bonus extraordinario para recompensar la excelencia académica y el esfuerzo del estudiante.

Barcelona, 4 de septiembre de 2012.- Banco Mediolanum, el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios de las familias, lanza al mercado español Mediolanum New Generation, una inversión en forma de seguro de vida pensada para afrontar en el largo plazo los gastos asociados al crecimiento y educación de los hijos.

Mediolanum New Generation ofrece la posibilidad de generar un capital con el afrontar los gastos asociados a la educación de los menores. De manera que no solo los padres, sino cualquier persona mayor de edad (abuelos, tíos etc.), pueda ser tomadora del seguro y realizar las aportaciones necesarias para poder cubrir los gastos derivados de los estudios del niño.

Además, Mediolanum New Generation incluye un doble sistema de bonus. El primero, denominado Bonus de Fidelidad, recompensa la fidelidad del tomador y su constancia en el ahorro a través del producto, permitiéndole recuperar a vencimiento parte o la totalidad de las comisiones abonadas, según la duración del Plan. El segundo se denomina Bonus Extraordinario y premia los buenos resultados académicos. Así, con este Bonus, si el estudiante obtiene en el examen de acceso a la Universidad una nota igual o superior a un 8, Mediolanum New Generation devolverá a vencimiento, dependiendo del plazo del producto y de la nota obtenida, hasta otro 100% de las comisiones abonadas.

Este producto aprovecha la flexibilidad que ofrece el sistema de Plan de Acumulación de Capital (PAC), pensado para invertir de forma periódica y regular, de manera que se puedan aportar pequeñas cantidades para generar un ahorro que crezca a lo largo del tiempo; en este caso con cuatro plazos diferentes: 10, 12, 15 o 18 años, dependiendo de la edad del menor en el momento de la contratación. Mediolanum New Generation permite distribuir las aportaciones según las necesidades del cliente, pudiendo ser mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Según ha explicado el Consejero Delegado de Banco Mediolanum, Vittorio Colussi, “Mediolanum New Generation va a facilitar la toma de decisiones de nuestros clientes, ya que da respuesta a una inquietud que las familias nos habían trasladado. A través de este producto, de la mano de los Consultores de Banca Personal, eje central de Banco Mediolanum, se presta una ayuda fundamental en la planificación del ahorro familiar”.

BANCO MEDIOLANUM Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania; países dónde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal. Banco Mediolanum tiene actualmente un ratio de solvencia del 43,65%.

El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.130.000 clientes asesorados por una red de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 49.085 millones de euros.

 

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