Pixmania apuesta con fuerza por lo que considera el comercio del futuro integrando los distintos canales de venta para adaptarse a las características y hábitos de los usuarios, para los sigue siendo importante tener la opción de compra multicanal (en Internet o en tienda)
Para descargar la nota de prensa pinche aquí: https://axicom.box.com/s/9h5yairfqtfjjbmk6kr0 Para descargar una fotografía pinche aquí: https://axicom.box.com/s/unzertvahfelmr5yznuu Nota de Prensa La compañía continúa con su expansión en España con la nueva apertura de Madrid
Pixmania abre nueva tienda en el Centro Comercial La Vaguada
Pixmania apuesta con fuerza por lo que considera el comercio del futuro integrando los distintos canales de venta para adaptarse a las características y hábitos de los usuarios, para los sigue siendo importante tener la opción de compra multicanal (en Internet o en tienda) Madrid,03 de septiembre de 2012 –. Pixmania.com, la mayor empresa europea de ventas multiespecialista por Internet, ha anunciado la apertura de su séptima tienda en España. Pixmania sigue apostando por la apertura de tiendas en España y su expansión combinando las ventajas del comercio online y del comercio tradicional e integrando los distintos canales de venta. El nuevo espacio de Pixmania en Madrid refleja su concepto de tienda de electrónica rentable, que le permite competir con otros gigantes del comercio electrónico y del retail de electrónica de consumo. La nueva tienda Pixmania pone a disposición hasta 1.200 productos a la vista, que se pueden adquirir directamente: TV, cámaras, GPS, altavoces, ordenadores, portátiles, electrodomésticos, accesorios, consumibles entre otros muchos. Pero además aporta la posibilidad de acceder en tienda a los más de 1,4 millones de referencias de las de 30 categorías distintas de la web, como puericultura, bricolaje, sexy toys, hogar, moda y artículos de viaje, deportes, entre otros y que se encontrarán disponibles en tienda en un plazo entre 24 y 48 horas. Todas las ventajas de Internet en la propia tienda Asimismo Pixmania mantiene los mismos precios en la web y en la tienda actualizando las promociones al momento, gracias al etiquetado electrónico. “España es un mercado clave para el Grupo Pixmania y con un enorme potencial. Actualmente, el 24% de los particulares ya compran online, sin embargo, para el usuario español también es importante poder tener proximidad y trato personal ”comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania Pixmania apuesta porque el futuro del comercio pasa por combinar las oportunidades que aporta Internet en cuanto a rapidez, facilidad, comodidad, y precios con la atención especializada al cliente. “Creemos imprescindible que los clientes puedan verse bien aconsejados por personas que conocen sus necesidades y saben lo que buscan, así como poder ofrecer la experiencia y estrategia de precios de nuestra web a aquellos que disfrutan yendo de compras”, comenta Ulric Jerome, director ejecutivo de Pixmania. Pixmania cuenta con 1.400 empleados y 1.400.000 referencias de producto, está presente en 26 países europeos y España es su principal mercado de expansión. También ha aumentado su base de clientes potenciales hasta alcanzar los 10 millones en Europa, 2,1 millón de ellos en España. Cerca el 20% de los “online shoppers” españoles son usuarios de Pixmania. Nueva tienda de Pixmania en La Vaguada • Dirección: Centro Comercial La Vaguada • Etiquetado electrónico: precios de la web disponibles al momento en tienda • 1.200 productos expuestos • 1,4 millones de productos accesibles a través de la web y disponibles en 24-48 horas • Avenida Monforte de Lemos, 36 B99 28029 Madrid Para más información: Axicom España: +34 91 661 17 37 Javier Fraile – javier.fraile@axicom.com / Mónica Sánchez – monica.sanchez@axicom.com Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Nótese que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. Los datos derivados de su correspondencia se incluirán en un fichero titularidad de AxiCom Spain S.L. cuya finalidad exclusiva es gestionar las comunicaciones de la empresa entendiéndose que usted consiente el tratamiento de los mismos con dicha finalidad a mantener tal correspondencia. El ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puede realizarlo dirigiéndose por escrito en la siguiente dirección calle Fuencarral 6 2º planta o buzon@axicom.es. ------ This message and any attachments are confidential and privileged and intended for the use of the addressee only. If you have received this communication in error, please notify the sender by replay e-mail and delete this message from your system. Please note that Internet e-mail guarantees neither the confidentiality nor the proper receipt of the message sent. The data deriving from our correspondence with you are included in a file of AxiCom Spain S.L. which exclusive purpose is to manage the communications of the company; under the understanding that, in maintaining said correspondence, you authorize the treatment of such data for the mentioned purpose. You are entitled to exercise your rights of access, rectification, cancellation and opposition by addressing such written application to address c/ Fuencarral 6 2º planta Madrid o buzon@axicom.es