Stop&Walk ofrece productos de decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets. La compañía esta liderada por el emprendedor digital Daniel Pérez Colomar (Viapack.com y GoingChic.com) y Eva del Pino, Directora Creativa y Trend hunter de marcas como Zara Mujer, Fun&Basics o Ecoalf y financiada por dos de los fondos más importantes en España: Cabiedes & Partners, y Kibo Ventures.

Madrid, 3 de septiembre de 2012.- El primer lifestyle market español acaba de abrir sus puertas virtuales en nuestro país. Stop&walk.com es un club de ventas privadas de productos de diseño y originales a precios muy buenos, donde encontrar diseños vanguardistas, geniales y divertidos de artistas y creadores entusiastas en diferentes categorías como decoración, moda, hogar, accesorios, regalos y gadgets. Stop&Walk utiliza el formato de ventas privadas, donde las campañas tienen una duración de una semana, y al tratar con los proveedores directamente consigue ofrecer unos precios muy interesantes. Además es un escaparate de diseñadores con talento en el que sus socios pueden descubrir, compartir y comprar artículos alejados de lo convencional.

¿Cómo funciona Stop&Walk?

a. Un equipo de profesionales especializados selecciona los diseños de los autores más interesantes. b. Los usuarios se pueden registrar en la web sin ningún coste, solo con su correo electrónico, y conocer la amplia oferta que ofrece la web. c. Stop&Walk ofrece campañas semanales de forma exclusiva, dado que se trata de productos con una producción limitada y no masiva para todo el mercado. d. La compra es sencilla y segura  y sin los plazos de espera de otras webs de ofertas. e. Cada día, salen campañas nuevas que están disponibles para los socios solo unos pocos días. f. Además, lo socios pueden conocer por adelantado las campañas que está preparando la compañía. Stop&Walk está liderado por Daniel Pérez Colomar, CEO y Fundador de Stop&Walk, un Emprendedor en Internet  y Cofundador de Viapack.com y GoingChic.com, y Eva del Pino, Directora Creativa y Trend hunter, que ha trabajado para Zara Mujer, Fun&Basics, Ecoalf entre otras marcas de referencia internacional. La compañía está financiada por dos de los fondos de inversión en empresas de Internet más importantes en España: Cabiedes & Partners, y Kibo Ventures, así como por business angels de reconocido prestigio en el sector.

Su objetivo es hacer llegar a los usuarios españoles un club de compras privado con un posicionamiento diferente al resto, donde la prioridad es acercar al usuario a pequeños artistas y empresas que no podrá encontrar en ninguna otra web.

Más información:

Formedia Cristina del Gallo/ Rafael Delgado. 91 562 81 00 prensa@grupoformedia.com