Especializados en la compra y venta de lo impensable, en 2011 los establecimientos de Cash Converters tuvieron más de 20 millones de visitas a sus tiendas, lo que supone una media aproximada de 1.000 visitas al día.
Desde su entrada en España, el perfil de sus clientes se ha ampliado, incorporando cada año a un abanico socioeconómico más amplio.
La marca es líder también en España, donde tiene actualmente 72 tiendas repartidas en todo el territorio nacional, y continúa con su plan de expansión
Cash Converters es la primera y única red de tiendas especializada en la compra venta de artículos de segunda mano . Implantada en todo el mundo, fue introducida en España en 1995, y en la actualidad es líder en el mercado de segunda mano, con 72 tiendas distribuidas en el territorio nacional. En 2011, los establecimientos españoles de la marca tuvieron más de 20 millones de visitas a sus tiendas.
La marca Cash Converters está construida sobre la depurada gestión de la franquicia de sus tiendas, que operan como comercializadoras de productos de segunda mano, con los servicios estratégicos centralizados. Dicha gestión, unida a un avanzado sistema de comercialización, a una profesionalizada atención y asesoramiento y a la aplicación de estrictos códigos éticos y de transparencia, han contribuido a cambiar la tradicional percepción de este mercado. Cash Converters sobrepasa el cumplimiento de la legalidad a través de la integridad y honestidad de las personas que forman parte de la organización y a la garantía de los productos y servicios que ofrece. Para mayor seguridad, la marca realiza un riguroso control policial de los productos comprados, proceso por el que ha recibido una distinción de la brigada provincial de la policía judicial de Madrid, además de recibir varias menciones y reconocimientos a nivel nacional.
Así es como, independiente de la situación económica actual, el tráfico de las tiendas Cash Converters ha experimentado un crecimiento sostenido desde su entrada al mercado español, al tiempo que se ha ampliado el abanico de sus clientes hacia un perfil socioeconómico cada año más amplio y variado
Con el concepto de consumo funcional como bandera, y bajo el lema “compramos lo que no utilizas, vendemos lo que no te imaginas”, las tiendas de Cash Converters están divididas en dos áreas. En el área de compras, la marca compra a sus clientes productos por los que se paga en el acto, de forma fácil, rápida y transparente. Dichos productos, tras un proceso de revisión y acondicionamiento pasan a ser expuestos a la venta. En el área de ventas, los clientes pueden encontrar una gran variedad de artículos a unos precios muy atractivos y totalmente garantizados.
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