img

Además de sus tradicionales propuestas para compartir, KFC también apuesta por ofrecer menús individuales adaptados a los gustos de sus clientes

Fiel al compromiso de innovación que la compañía tiene con sus clientes, KFC acaba de presentar una versión limitada en tres diferentes gamas de productos: la hamburguesa Double Mex, el Sandwich Boxmaster y unos sabrosos Nachos con Guacamole, capaces de conquistar a los consumidores más intrépidos.

Desde el 21 de agosto y hasta el 15 de octubre, los clientes que se acerquen a un restaurante KFC podrán degustar estas versiones limitadas de menú individual:

• Double Mex: Se trata de la primera propuesta de la edición limitada para la gama Double, que tendrá su continuación con una serie de hamburguesas de sabores inéditos a precios muy asequibles. En concreto, la Double Mex es una hamburguesa sabrosa y crujiente, con receta mexicana que permitirá al cliente viajar a través de su paladar al país azteca, por sólo 2,95€. En sus ingredientes se incluyen 2 tiras de pechuga de pollo  empanadas, salsa mexicana suave, lechuga, chips de maíz mexicanas y todo ello entre un pan de hamburguesa tostado.

• Boxmaster WKmole: Un sandwich sabroso y crujiente, elaborado con una combinación de salsas que no dejarán diferente a nadie. En su elaboración se utiliza un filete de pechuga de pollo empanado con la receta original KFC, salsa mexicana suave, guacamole, una generosa loncha de queso, pastel de patata, lechuga y tomate, envuelto en una tortilla wrap.

• Nachos con Guacamole: Con el nuevo diseño del Menú Street Wise (gama Value), KFC presenta una edición limitada de sus nachos con guacamole (crujientes nachos redondos de maíz acompañados de una sabrosa salsa guacamole).

Con estos lanzamientos KFC apuesta por sorprender a sus clientes habituales con creativas innovaciones de ingredientes y sabores, además de conquistar a un público cada vez más amplio que encuentra en la oferta de sus restaurantes propuestas adaptadas a todos los gustos.

Nota a los editores

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.