El desconocimiento de la zona a la que se va de vacaciones hacen que el presupuesto vacacional para la compra se dispare. Hiper Direct continúa ofreciendo las mejores claves para ahorrar a la hora de hacer la compra durante el periodo estival.

Madrid, 22 de agosto de 2012.-  Aunque muchos han vuelto al trabajo, otros afortunados continúan de vacaciones. Para ellos, Hiper Direct continúa ofreciendo útiles consejos dirigidos a ahorrar y a hacer el proceso de compra más sencillo.

Ventajas de hacer la compra online

Elegir la carne desde el sofá; disfrutar del postre favorito sin la necesidad de coger el coche ni gastar gasolina; hacer la compra sin niños o revisar la nevera mientras  se hace la compra son algunas de las principales claves de ahorro que tiene llenar la nevera desde Hiper Direct, (www.hiperdirect.com) el primer supermercado español exclusivamente online.

Compra sin niños. Llevar los niños a la compra puede suponer comprar productos que no estaban previstos en nuestro presupuesto, ya que los supermercados están repletos de productos  veraniegos “llamativos” para ellos.

Evitar supermercados más caros. Hacer la compra en el supermercado cerca de la zona en la que se está veraneando no siempre es una buena opción para el bolsillo. En las zonas turísticas es habitual que los productos de los supermercados sean más caros, menos frescos o no tengan todas las marcas que suelen utilizarse.

Refrescos, helados y frutas. En vacaciones hay que procurar llenar la nevera con este tipo de productos para evitar tener que comprarlos en los “chiringuitos”

Revisar los productos que ya se tiene para no comprar lo mismo. Una vez tenemos claro lo que necesitamos para comer durante las vacaciones es importante revisar, mientras se realiza la compra, lo que ya tenemos en el “apartamento de la playa”,  ahorrará tener que tirar productos.

Con una variedad de más de 3.000 productos entre los que escoger para realizar la compra, Hiper Direct es un referente claro dentro del sector de los supermercados online y una magnífica opción para aprovechar al máximo el presupuesto vacacional.

Sobre Hiper Direct Hiper Direct (www.hiperdirect.es) es el primer supermercado español en operar exclusivamente en Internet. Fue fundado por Amadeo Piqué en 2010 con el objetivo de ofrecer de hacerse un hueco en el mercado de distribución online español ofreciendo una alternativa online rápida, cómoda y fácil de usar para hacer toda la compra semanal en un único sitio web 24 horas al día 365 días al año. Hiper Direct tiene actualmente dos sedes, ubicadas en Madrid y Zaragoza. Madrid alberga las áreas directiva y administrativa de la compañía y el resto de funciones complementarias a la logística, como marketing y comunicación o gestión del sitio web. En Zaragoza están situadas las áreas de Logística, Operaciones y Pedidos. En esta sede se preparan los pedidos, se organizan las rutas de entrega, se almacena el stock de producto no perecedero y se reciben diariamente los productos frescos servidos por nuestros proveedores.

Para más información: Actitud de Comunicación / 91 302 28 60 Alexia Ureña , alexia.urena@actitud.es Malú Aragonés malu.aragones@actitud.es