img

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado prevé que el 80% de las pymes que soliciten financiación externa hasta final de año, lo harán recurriendo a empresas de crédito de capital privado. Por este motivo, impulsa

Ocho de cada diez pymes españolas que soliciten un préstamo en los cuatro meses que quedan de año acabarán acudiendo al crédito privado debido a que es una de las pocas vías de financiación abiertas en la actualidad. De esta forma, las empresas de capital privado continúan consolidándose como uno de los escasos remedios existentes en el mercado financiero para un creciente número de empresas y autónomos afectados por la descapitalización y con graves problemas de liquidez.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, los próximos meses hasta que finalice el año,  van a ser testigo de una situación récord, en lo que a falta de liquidez se refiere, para gran número de empresas y autónomos que, al consabido retroceso de actividad en los meses de verano, han tenido que sumar los efectos de las duras medidas económicas adoptadas recientemente y lo prolongado de la crisis económica.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado está ofreciendo un contrato de crédito con carencia de amortización de un año para el pago de intereses, ampliable anualmente para sucesivas renovaciones. Esta fórmula puede resultar de gran interés en estos momentos para muchas empresas y autónomos que sufren una falta grave de dinero, ya que consigue reducir considerablemente las cuotas, a la espera de la reactivación de la actividad.

El rechazo a las solicitudes de crédito a las pymes en España por parte de la banca continúa aumentando con el paso del tiempo. Esta escasez traerá consigo un incremento notable en los créditos de capital privado. El elevado índice de denegaciones de créditos  por parte de la banca a pequeñas y medianas empresas en los últimos doce meses se estima en un 85% de las solicitudes. Tantas dificultades no dejan otra alternativa que el crédito privado a miles de empresas que han visto como los meses de verano ha descendido de forma alarmante sus índices de actividad en un año especialmente complicado económicamente. Para ellos es la única vía existente para continuar su negocio o afrontar diferentes proyectos de inversión de cara al próximo año.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, continua alertando sobre la existencia de fraude en el sector, especialmente peligroso en momentos de necesidad por los que atraviesan muchas personas y empresas. Por ello recomienda acudir siempre a empresas de crédito de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria en el mercado, avalada por años de trabajo sin ningún tipo de irregularidad.  Clifford Auckland ha sido y es pionero en la lucha contra el fraude estando a la cabeza en la lucha contra las irregularidades y  ha  denunciado reiteradamente en los últimos años la dudosa oferta de crédito que opera en España fuera de la legalidad, sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado.