img

En algunos sectores transmitir una imagen corporativa de calidad es esencial para prestar un buen servicio. Velilla Confección Industrial diseña pijamas sanitarios, como su nuevo conjunto Serie 800 de la marca Vértice Laboral, para los profesionales que desarrollan su labor en entornos donde la imagen de confianza de los trabajadores es primordial para el buen funcionamiento del establecimiento.

En algunos sectores transmitir una imagen corporativa de calidad es esencial para prestar un buen servicio. Velilla Confección Industrial diseña pijamas sanitarios, como su nuevo conjunto Serie 800 de la marca Vértice Laboral, para los profesionales que desarrollan su labor en entornos donde la imagen de confianza de los trabajadores es primordial para el buen funcionamiento del establecimiento.

Hospitales, centros de salud, clínicas veterinarias, establecimientos de belleza y estética... En todos ellos la calidad de la atención y el servicio resultan primordiales. En este sentido, Velilla pone a disposición de sus profesionales pijamas de vestuario laboral que les facilitan su trabajo gracias a diseños funcionales y prendas cómodas.

La Serie 800 de la marca Vértice Laboral es la última novedad en sumarse a la amplia selección de este tipo de prendas dentro del catálogo de Velilla. Se trata de un conjunto de pijama con pantalón y camisola de color blanco y confeccionado en tallas de la 0 a la 12, de modo que se adapta perfectamente a cualquier trabajador. El pantalón cuenta con goma elástica en la cintura, y dos prácticos bolsillos franceses para guardar pequeños objetos y tener a mano lo imprescindible en todo momento. Por su parte, la camisola es de manga corta, tiene escote en V de dos piezas y cuenta con tres bolsillos, uno en el pecho izquierdo y dos en la parte inferior delantera. La nueva Serie 800 está realizada en sarga 80% poliéster y 20% algodón, y está disponible en color blanco.

Además, tanto estas prendas como ya las ya incluidas en catálogo se pueden combinar con otros pantalones o las camisolas de pijama de Velilla Confección Industrial y conformar así conjuntos uniformados completos.

Los pantalones de pijama de esta empresa líder en servicio incluyen modelos de cierre con botón y cremallera o con cinturilla elástica. Además, también cuentan con bolsillos y están disponibles en multitud de colores, según el modelo.

Por su parte, la amplia gama de camisolas abarca prendas de manga larga o corta, según la época del año y el entorno laboral de los profesionales. Además, todos los modelos cuentan con abertura en los laterales y tres prácticos bolsillos, uno a la altura del pecho y dos a nivel de la cintura de fácil acceso. Asimismo, Velilla posee camisolas de cuello de pico o redondo, con o sin abotonadura central y siempre disponibles en una gran variedad cromática. Algunas series de camisola incluso incorporan vivos de tonos diferentes al fondo de la prenda en mangas, bajos, cuellos o bolsillos. Gracias a este enorme catálogo de posibilidades, cada cliente encuentra la combinación adecuada a sus valores empresariales y su imagen corporativa. De todos modos, Velilla facilita la personalización total de toda la ropa mediante serigrafía o bordado para adaptarse plenamente a las necesidades de cualquier cliente.

Velilla también dispone de un conjunto diseñado especialmente para la figura y las necesidades de las embarazadas. La camisola del pijama para estas profesionales cuenta con piezas triangulares en los laterales para una mayor amplitud de la ropa y de tiras para atar en la espalda y conseguir así la máxima comodidad. Por su parte, los pantalones incorporan un sistema de goma interior con ojal y botón para ajustar la prenda. La gran variedad de pijamas para todos los profesionales responde al contacto directo de Velilla Confección Industrial con sus clientes, a quienes escucha permanentemente. Esta relación permite que la empresa responda a las necesidades de sus clientes, desarrollando así las prendas y servicios que estos necesitan para conseguir sus objetivos.