El comparador de precios de hoteles www.trivago.es sortea un viaje para dos personas a Creta, con vuelo, hotel, coche y guía turística incluido.
El sorteo comienza el día 16 de agosto, y durará hasta el próximo viernes 31. El participante solamente tendrá que dejar una opinión en trivago sobre un hotel en el que se haya alojado y rellenar un breve cuestionario.
El viaje incluye: • Vuelo de ida y vuelta a Creta para dos personas • Alojamiento en habitación doble durante 5 días con desayuno • Alquiler de coche • Guía turística durante 1 día • Entrada libre al CretAquarium
Además, a la vuelta del viaje, el ganador podrá conseguir millas triples en la comunidad de viajeros de trivago por compartir sus experiencias (opiniones de hoteles y atracciones, fotografías…).
En la página del sorteo se facilita más información: http://www.trivago.es/static.php?&sid=2101&tld=es&cip=24370010
Acerca de trivago: www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios que más de 100 portales de reserva online ofertan para más de 500.000 hoteles de todo el mundo, permitiendo al consumidor ahorrar un 35% de media al reservar alojamiento. Fundada en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 30 países y más de 18 millones de visitas únicas al mes.