Más de 45 años de experiencia avalan a Interhome en su trayectoria como empresa de alquiler de casas de vacaciones. Durante estos años, la empresa se ha preocupado de garantizar el mejor servicio a sus clientes para evitar que unas fechas tan señaladas como las vacaciones terminen siendo un dolor de cabeza.

Gracias a la persistencia y el ahínco por hacer bien su trabajo, Interhome es un valor seguro, ya que ofrece unas garantías que otras empresas no tienen en cuenta. Es por ello que alquilar una casa de vacaciones con Interhome es una apuesta más que segura.

 

Queriendo evitar actividades fraudulentas o alquileres sin garantías, Interhome pone a todos sus profesionales al servicio del cliente desde el primer momento de la reserva hasta el final de las vacaciones, siempre preparados para recibir los inquilinos y prestarles la mejor atención. Es por ello que Interhome garantiza que su personal atenderá a los clientes y les asegura que ante cualquier situación no deseada o imprevisto, éstos serán solucionados de inmediato y se plantearán alternativas que satisfagan las necesidades de los clientes.

 

En los últimos años ha aumentado el fraude en el sector de alquiler vacacional. Algunas empresas publican en portales alojamientos en alquiler que resulta que no existen. El cliente paga por adelantado y luego resulta que el alojamiento por el cual han pagado no está.

 

Interhome tiene a disposición de todos sus clientes un teléfono 24h todos los días de la semana para comunicar cualquier incidencia o duda. El número es 0034 93 409 05 22.