La organización de consultoría y servicios informáticos hace un repaso a la su historia con la calidad de sus soluciones y el valor de su equipo humano como bandera

Año 2002, un emprendedor decide aplicar todo su conocimiento y experiencia en el mercado de las tecnologías de la información. Así nace Euclides, desde entonces la compañía ha tenido crecimientos que en algunos años han superado el 100%, convirtiéndose en uno de los principales partners de Microsoft Dynamics en el mundo y el líder en España.

David Martín Macías recuerda el nacimiento de la compañía en su 10º aniversario con una sonrisa en los labios, rodeado de los más de 300 empleados que componen la plantilla de su empresa, y con la garantía de seguir creciendo pese a las dificultades actuales. Desde aquel 2002, la empresa anteriormente conocida como Euclides ha experimentado múltiples cambios que han conseguido que crezca y sea cada vez más sólida.

En 2009, Euclides adquiere el 100% de Bíndar S.A., convirtiéndose en EuclidesBíndar. Al año siguiente, abre sus dos sedes en México D.F. y Monterrey, que se unen a las siete delegaciones de la compañía en el mundo: Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Vigo y Zamora, en España; así como Buenos Aires en Argentina.

Dos años más tarde, otra empresa de referencia en la implantación de soluciones de gestión empresarial, IBdos, se integra con EuclidesBíndar. Tras este proceso, la organización comenzó a operar tanto a nivel nacional como internacional bajo la denominación comercial de Grupo Euclides.

Ahora, Grupo Euclides cumple 10 años con la satisfacción de ser el mayor partner de Microsoft Dynamics en España y Latinoamérica y el quinto del mundo y sigue abriendo delegaciones como las últimas en Colombia, Chile y Perú.

Para celebrar este aniversario, toda la plantilla de Grupo Euclides en España se reunió el día 13 de julio en una fiesta organizada por el presidente, David Martín Macías y el director general Carlos Rodríguez Merayo.

Preparado para cumplir muchas décadas más en el mercado, Grupo Euclides ve el futuro con esperanza y espíritu de superación, potenciando sus soluciones verticales y adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado.