X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

A3 Software lanza su plan de adaptación al IVA 2012

Barcelona, 30 de Julio de 2012 - El próximo 1 de Septiembre entra en vigor la subida del IVA, A3 Software, marca del grupo Wolters Kluwer y único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el Despacho Profesional y la Empresa, ya ha adaptado sus soluciones a estas nuevas condiciones fiscales.

Publicado en 08902 el en E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia 1343643857_logo-a3-rgb.jpg

La subida de los tipos de IVA, que pasarán del 18% al 21% en el general, y del 8% al 10% en el reducido, afectará directamente a la facturación en el negocio de cualquier pyme. En este sentido, A3 Software ha reaccionado con inmediatez ante este cambio fiscal y ha actualizado su software de gestión empresarial, a3ERP. Se han adaptado los ficheros maestros de clientes, proveedores, artículos y cuotas, que contemplan ya la subida del impuesto pero sin que afecte al histórico de documentos generados por la empresa.

A3 Software ha puesto en marcha su plan de actualización del nuevo IVA 2012, con la campaña “Actualízate y verás como todo suena mejor”. De esta manera, pretende despejar posibles dudas a las pymes y conseguir que sigan trabajando con normalidad a partir del 1 de Septiembre.

Desde que el Gobierno anunciara la medida el pasado 13 de Julio, A3 Software ha impulsado acciones de comunicación dirigidas al canal de distribución y también a clientes finales. Los distribuidores autorizados disponen en la web de un espacio exclusivo en el que se facilita información sobre la reforma y sesiones formativas online. Para los clientes, ha creado un microsite al que  pueden acceder y resolver las cuestiones propias de una situación de cambio como la actual.
 

Sobre Wolters Kluwer | A3 Software
La división de software del grupo Wolters Kluwer, representada en España por su marca A3 Software, se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión para asesorías, despachos profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el Despacho Profesional y la Empresa:

• Software de Gestión para el Despacho Profesional
• Software de Gestión para la Pyme (ERP)
• Software de Gestión para Recursos Humanos
• Contenidos (Jurídico, Fiscal, Contable, Laboral, RRHH)
• Formación y Consultoría
• Herramientas de Comunicación
• Blogs, Foros y Comunidades Profesionales

Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales y empresas. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Wolters Kluwer es una compañía global líder mundial en los campos de la información y edición para profesionales y empresas, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo.
Para más información ver www.a3software.com

Datos de contacto

Jaume Barris

Responsable Marketing y Comunicación A3 Software Pymes

93 410 92 92

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas