img

El centro de estética Sentidos propone tratamientos post vacacionales, con precios anticrisis, para devolver a la piel la tersura e hidratación perdidas durante la exposición al sol, y combatir los síntomas anímicos del famoso síndrome, provocados por la vuelta al trabajo. Dos exóticas terapias muy asequibles que nos pondrán a punto para afrontar con belleza y optimismo el largo invierno.

Candle Senses

Realizado con la cera procedente de una vela de bajo punto de fusión, se trata de un masaje extraordinario de origen hawaiano con el que se experimenta una sensación de bienestar inmediata y única. Su fórmula, a base de aceite de Monoi obtenido a partir de la maceración del aceite de copra (nuez de coco) y la flor de tiaré, además de esencias de soya y cacao,  ofrece un alto poder hidratante, nutritivo y suavizante, y aporta a la piel elasticidad y tersura. Sus potentes características aromáticas contribuyen, además, a la relajación total de cuerpo y mente. Precio: masaje 1h de duración, 60 € (bonos de 5 con 10% descuento)

Bags Senses

Masaje de naturaleza relajante, ideal para vivir instantes de paz interior y recomendado para todo tipo de personas, en especial aquellas que padecen de estrés. Se realiza con saquitos de algodón calientes (Pindas) rellenos de hierbas aromáticas y medicinales mezcladas con aceites esenciales –lavanda, espliego, melisa y hierbabuena-, una vez aplicado previamente en la piel un baño de aceite de almendras. Los beneficios que aporta son hidratación, relajación de la musculatura por la presión y el calor de las pindas y, sobre todo, es un potente tratamiento de aromaterapia que combate el estrés y el insomnio, es refrescante y descongestivo y contribuye a armonizar y revitalizar el organismo. Precio: Precio: masaje 1h de duración, 60 € (bonos de 5 con 10% descuento)

Sentidos es el coqueto salón de belleza de las hermanas Laura y Sonsoles Martín, formadas en uno de los mejores centros de estética de nuestro país. Ofrece un amplio abanico de tratamientos de belleza asequibles, tanto cotidianos como exclusivos, que suponen nuevas y necesarias sensaciones para estimular los sentidos, cuidando de la salud y la estética diarias.