Ayer hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociacón de Diseño y Moda de Asturias, ADYMO, con el objetivo de ofrecer un punto de apoyo para los comercios asociados facilitándoles la comercialización de sus productos a través de www.mi-mall.com.
La formalización se llevó a cabo el 26 de Julio a las 14:15 durante el transcurso del “Brunch Networking” organizado por ADYMO en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo, por parte de la Presidenta de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias, Teresa Laso, y el Director de MI&MALL, Manuel Tamargo
Como sabéis, MI&MALL ofrece un nuevo punto de venta, donde los comercios pueden posicionar sus productos en la red, dar más alcance y facilidades tanto a comerciantes como a clientes. En definitiva, se trata de servir de escaparate y punto de venta tanto dentro como fuera de la región salvando las barreras para el encuentro comercial.
A partir del 1 de Septiembre se podrá disfrutar de nuevos productos y colecciones en Mi&Mall. Tras los buenos resultados de la campaña anterior, la empresa da un paso adelante en su plan expansión con este convenio y afronta una nueva etapa con la esperanza de seguir ofreciendo una solución global al pequeño comercio y potenciando la compra on-line.