Barcelona, 27 de Julio de 2012. La red de franquicias Naturhouse, especializada en nutrición y dietética, frente a la subida del IVA anunciada por el Gobierno español, comunica que absorberá el incremento que supone esta medida y no aumentará los precios de sus productos.

Barcelona, 27 de Julio de 2012. La red de franquicias Naturhouse, especializada en nutrición y dietética, frente a la subida del IVA anunciada por el Gobierno español, comunica que absorberá el  incremento que supone esta medida y no aumentará los precios de sus productos. La enseña, con esta decisión y después de años de no aplicar tampoco ningún aumento en los precios de sus artículos, refuerza el apoyo a sus franquiciados, en el contexto actual y continúa con su política de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. A partir del 1 de septiembre con la entrada en vigor de la aplicación de esta medida, Naturhouse se sumará a la línea iniciada por grandes corporaciones como Inditex y H&M de asumir el coste de los cambios en este impuesto.  La empresa cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 millones de euros y su previsión para 2012 es alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo.

Sobre Naturhouse Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es experta en nutrición y dietética,  con más de cuatro millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso. La compañía, creadora de empleo, especialmente femenino, tiene una plantilla directa de 500 personas  y ha creado más de 4.500 empleos indirectos. El número total de tiendas de la enseña es de 1.912 (junio 2012). Su fundador y presidente es Félix Revuelta. ________________________________________ Para más información:  Gabinete de Prensa: Mercedes Piera 666 53 96 30 gabinetedeprensanaturhouse@mercedespiera.com

Marketing y Publicidad: Carolina López  93 448 65 02  directormarketing@naturhouse.com