El hotel más vanguardista de Málaga consigue la prestigiosa distinción de la web de viajes líder en el mercado
El Barceló Málaga ha sido galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de HolidayCheck, un reconocimiento que afianza al establecimiento como hotel de referencia dentro de la oferta turística malagueña por su cuidado diseño y excelente servicio.
El premio es el resultado de la opinión de los clientes de la que es la web de viajes líder en el mercado en la que los usuarios pueden encontrar y reservar de una forma muy sencilla sus vacaciones perfectas, así como compartir sus experiencias vacacionales.
El Certificado de Calidad se concede únicamente basándose en las opiniones de los clientes del hotel alabando el diseño audaz, filosofía vanguardista y servicio a medida, del Barceló Málaga que ha conseguido satisfacer con creces a los huéspedes más exigentes.
Se trata, por lo tanto, de un premio más relevante si cabe, pues lo entrega HolidayCheck basándose en las opiniones de los propios huéspedes, y nadie mejor que ellos para analizar de manera objetiva la estancia y el servicio recibido por parte del hotel. Ellos han decidido calificar e incluir al Barceló Málaga en la élite del turismo internacional, teniendo al hotel en la más alta consideración.
Un reconocimiento más a una trayectoria ampliamente galardonada
Este reconocimiento se suma a otros recibidos por el hotel, como la inclusión en la categoría de los 50 mejores hoteles Business del mundo por la prestigiosa revista británica Wallpaper. Distinción que pone de manifiesto su fuerte apuesta por la funcionalidad y el diseño más innovador.
El Barceló Málaga alberga en su interior el lobby más sorprendente de nuestro país diseñado por el interiorista catalán Jordi Torres. Su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de seis metro de altura hace que el lobby deje de ser un mero lugar de tránsito y esperas, y se convierta en sinónimo de diversión. Diseño audaz que llevó al Barceló Málaga a ser finalista de los Premios FAD de interiorismo en 2008 y a ser seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de Trivago.
Por último, el pasado mes de junio, el hotel recibía el Certificado de Calidad 2012 de TripAdvisor, el cual aporta un valor añadido al estar basado en las experiencias de los viajeros y se concede únicamente en aquellos casos en los que los usuarios de la web recomiendan el hotel de manera reiterada: se debe haber mantenido durante al menos 6 meses una calificación media mínima de cuatro sobre cinco o superior.