img

Un producto estrella de KAWNEER, su puerta K190, dará la bienvenida durante mucho tiempo y más de 2 millones de aperturas a los usuarios de McDonald´s en España. Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, se ha consolidado como proveedor de la popular firma de restauración rápida con su puerta K190, en colaboración con Sistemas TM.

Para sus nuevos restaurantes, la compañía McDonald´s quiere abrir con la puerta K190 su proceso de expansión en España. La primera prueba de esta solución KAWNEER ha sido superada con plena satisfacción, ya hay más de medio centenar de unidades instaladas en el año 2011 y muchas más en preparación. Igualmente, todas las reposiciones en restaurantes ya existentes se hacen con este modelo de puerta KAWNEER. Un caso emblemático es la renovación del primer restaurante que se abrió en España en 1981, el de Gran Vía, 52, en Madrid, que da la bienvenida con una elegante puerta K190 en color verde.

Ismael Caravaca, Director General Comercial de Sistemas TM asegura que “se ha seleccionado la puerta K190 por las características que la conforman y que hacen que sea idónea sobre otras puertas de la competencia. Su rendimiento es muy elevado y la garantía es vitalicia. Teníamos ya el antecedente de su montaje en Francia a plena satisfacción”. Sistemas TM comenzó con los montajes de la K190 en 2011.

Tras las evaluaciones hechas por McDonald´s en sus locales (en este 2012 habrá más de 100 puertas K190 de KAWNEER instaladas), la compañía internacional ha decidido que sea la puerta habitual en sus nuevas aperturas en España.

La puerta K190 de KAWNEER es una elección segura para cualquier arquitecto,  industrial o franquicia. Es idónea para locales en los que se precisen grandes dimensiones (hasta 3 metros de altura por 1,2 metros de ancho cada hoja), tiene una gran resistencia (a más de dos millones de aperturas), buena adaptabilidad y facilidad de montaje, y requiere poco mantenimiento. Incluye una garantía de 10 años, y sus soldaduras y ensamblajes están garantizadas de por vida. Las soluciones KAWNEER proporcionan alta calidad a precios competitivos.

Con más de 3 millones de puertas de entrada de aluminio K190 instaladas por todo el mundo, KAWNEER ocupa uno de los principales puestos en el equipamiento de lugares públicos (aeropuertos, comercios, colegios, hospitales, hoteles, restaurantes, supermercados…), edificios administrativos, así como en oficinas y viviendas.