El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene en los meses de verano la intensidad de su campaña informativa dando a conocer las posibilidades de los créditos privados y avisando a los consumidores para evit
La empresa líder del mercado español de las hipotecas y créditos urgentes mantiene en los meses de este verano la misma intensidad en su campaña informativa, con el objetivo de mostrar y dar a conocer las características y las posibilidades de las hipotecas y créditos urgentes. Simultáneamente en todos sus mensajes e informaciones se incluye repetitivamente y de forma contundente un aviso para alertar y evitar el fraude.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene el número de monopostes digitales de gran tamaño en los accesos y salidas de las grandes ciudades vacacionales y de forma especial en la Comunidad de Madrid. Al mismo tiempo mantiene intacta, y en algunos soportes incrementa, la difusión en pantallas en grandes superficies comerciales y la información difundida en todo tipo de medios y soportes.
El objetivo del mensaje informativo del observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, busca, por un lado difundir la oferta de los créditos privados en un momento económico especialmente complicado para muchas personas, así como destacar su eslogan, repetido en sus anuncios: “dinero urgente, solo con DNI y escrituras, solucionamos hipotecariamente situaciones difíciles”. Por otro, avisar de los posibles fraudes y engaños que se vienen produciendo desde hace años en el sector, motivo por el que toda su publicidad contempla un mensaje alertando contra el fraude y la piratería en el sector: “Clifford Auckland solo se anuncia con su marca y nombre comercial registrados. Evite confusiones y engaños. Alertas: a la firma de un préstamo hipotecario exija toda la información detallada y bien explicada según marca la ley. Asegúrese de que lo que vaya a firmar sea realmente un préstamo hipotecario y este en las condiciones pactadas. Evite por favor los fraudes, abusos y engaños. Aconsejamos no entregar ninguna cantidad por adelantado con la promesa de que le van a conceder el préstamo, no tiene sentido, si realmente se lo van a conceder, lo lógico y profesional es que le deduzcan los gastos pactados del importe que le conceden.”
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, avisa sobre la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.