Con capacidad para 14 cubiertos, garantizan un gasto de agua inferior a 10 litros
Madrid, 24 de Julio de 2012.- Hotpoint presenta su línea de lavavajillas Luce, que combina el diseño más exclusivo, propio de la gama, con la tecnología de lavado más avanzada para asegurar la más alta eficiencia energética.
Los lavavajillas Luce incorporan una interfaz táctil que permite programar el aparato de forma intuitiva y sencilla para adaptar sus ciclos y funciones a todas las necesidades de lavado. Además, toda la información de los ciclos y situación del lavado en cada momento es visualizada en la pantalla.
Con clasificación energética A+AA, su consumo de agua por ciclo es inferior a los 10 litros pese a poseer capacidad para 14 cubiertos.
Los nuevos lavavajillas no superan los 41 dB de rumorosidad e introducen, además, la novedosa Opción Goodnight que permite que sean utilizados por la noche sin perturbar el sueño de ningún miembro de la familia, evitando las vibraciones y asegurando el silencio más absoluto.
El modelo Touch cuenta con 8 programas y 5 temperaturas a elegir, haciendo posible adaptar el ciclo más adecuado para cada tipo de vajilla y para la carga específica de cada lavado. De esta forma, el gasto energético es siempre el mínimo posible, pues evita el derroche de agua y de electricidad y los resultados son siempre los mejores, ya que pueden programarse en función de la fragilidad de los objetos de su interior para evitar que las piezas más sensibles se dañen, así como en función del grado de suciedad de la vajilla, adaptando la temperatura del agua.
Los lavavajillas Luce se complementan a la perfección con el resto de la gama, formada por aparatos de cocción –hornos, microondas, encimeras-, de frío –vinotecas-, por campanas extractoras y por una cafetera de encastre que aportan carácter a cualquier cocina y destacan por su diseño innovador unido a las más altas prestaciones.
Acerca de Hotpoint e Indesit Company Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2011 unas ventas de 2.800 millones de €. Indesit Company tiene 14 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint y Scholtès.