img

A pesar de la nueva bajada del Euribor producida en el de junio la concesión del crédito bancario continúa sin recuperarse en contraste con el imparable crecimiento de las hipotecas urgentes que, mes a mes, ven como su demanda se incrementa.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, valora como muy positiva la reducción de los tipos de interés marcados por el Euribor en las hipotecas bancarias, lo que supone un ligero desahogo para las familias. La nueva reducción del interés de las hipotecas bancarias producido en el mes de junio se suma a ocho meses consecutivos de descensos y con 1,219 marca su nivel más bajo desde marzo del 2010. Aunque estas continúas rebajas del Euribor suponen un desahogo para miles de familias que ven cómo se reduce el recibo mensual de su hipoteca,  aun parece estar lejos la recuperación de la concesión de los créditos hipotecarios por parte de bancos y cajas, lo que inevitablemente sitúa a las hipotecas de capital privado como casi la única alternativa disponible para obtener un crédito hipotecario y mantener su hegemonía en el mercado crediticio.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el retroceso en las concesiones de crédito por parte de la banca es un lastre que está marcando de manera decisiva la recuperación de la economía. Y lo peor es que no se vislumbra el final de esta situación de contracción y escasez de concesiones de crédito por parte de la banca, que marcó en el primer trimestre del año una disminución del 7,05% en su tasa interanual, lo que supone la mayor caída registrada en su historia.

Muy por el contrario el crédito privado mantiene plenamente abiertas todas sus líneas de crédito de forma que, mes a mes, ve cómo se incrementan el número de sus concesiones. En los últimos años ha crecido notablemente no solo su volumen sino la confianza de los ciudadanos hacía las hipotecas urgentes que están suponiendo, en muchos casos,  un salvavidas para particulares, autónomos y empresas que acuden a ellos como única forma de conseguir liquidez. Factores importantes para su crecimiento son su sencillez, facilidad en la concesión, rapidez y ausencia de gastos.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.