img

La tercera franquicia del “ibérico chic” de Cacheiro Restaurants abrió el pasado jueves 5 de julio en la Vía de las Dos Castillas en Pozuelo de Alarcón

La enseña MasQMenos fundada en mayo de 2011 en Barcelona y respaldada por el grupo de restauración catalán Cacheiro Restaurants, se encuentra en pleno proceso de expansión sumando una nueva apertura en Pozuelo de Alarcón. El nuevo restaurante está situado en uno de los centros neurálgicos de ocio y restauración de Pozuelo, se trata de un amplio local de 121 m2 con una cómoda terraza. Con esta apertura, el ibérico chic de Cacheiro Restaurants se expande y alcanza la cifra de 9 restaurantes. MasQMenos basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo de eficacia, pulcritud y rapidez, a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición. Está concebido para atender a las necesidades de sus clientes durante todo el día.

Deliciosas flautas de los mejores embutidos ibéricos de bellota y jamones de Salamanca, bollería y tartas para los más golosos, además de excelentes cafés y diversidad de infusiones para desayunar o merendar. Para el aperitivo se ofrecen las mejores conservas y para comer o cenar se pueden encontrar ensaladas frescas y equilibradas o un pan de coca de aceite artesano combinado con productos del mar y de la tierra, por ejemplo. Además, MasQMenos tiene servicio take away para los que deseen adquirir los productos para llevárselos a casa o a la oficina.

Tras el interés suscitado por sus seis establecimientos propios por parte del público y de socios, ofrece bajo el sistema de franquicias un modelo de negocio de baja inversión, fácil implantación y gestión, y alta rentabilidad. La firma de restauración continúa con su plan de expansión nacional e internacional con futuros proyectos en Inglaterra, Suecia y México.

Más información sobre MasQMenos – www.masqmenos.com – Facebook MasQMenos -  @_MasQMenos_