img

El nuevo BioEntry W está específicamente diseñado para ambientes extremos, con protección IP65 y carcasa antivandálica.

Kimaldi lanza de la mano de Suprema el nuevo BioEntry W, un lector biométrico para el control de acceso con protección IP65 y una estructura que protege al terminal del agua y el polvo, gracias a su certificado IK08, que lo hace ideal para ser instalado en ambientes extremos y condiciones adversas.

Es un control de acceso ideal para exteriores, con protección contra polvo y agua y una temperatura de funcionamiento de entre -20ºC hasta 50ºC.

Además, BioEntry W incluye el certificado IK08 antivandálico, que lo protege de hasta un impacto de 5 julios. El terminal está protegido con una fuerte carcasa fabricada en una resina muy resistente.

El terminal BioEntry Plus W es muy fácil de instalar vía TCP/IP y PoE, que completa la instalación de control de acceso IP a través de un cable simple CAT5/6 tanto para alimentación como para conexión en red.

El diseño del BioEntry W se centra en satisfacer tanto la parte estético como la práctica. Incorpora un LED multicolor de indicador de estado y un acabado metálico en los bordes. Sus medidas son 172 mm. de altura y 50 mm. de ancho, cosa que lo convierten en un terminal de muy fácil instalación en cualquier tipo de ambiente.

Adicionalmente BioEntry W es totalmente compatible con el Software de control de acceso Suprema BioStar.

Con este nuevo terminal Suprema responde a las tendencias y necesidades de la industria de la seguridad y del control de accesos.

Kimaldi es distribuidor oficial de los equipos Suprema. Contacta con nosotros para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Kimaldi es flexibilidad. Dinos ¿qué necesitas?