El franquiciado, Pascual Aguilo, con 25 años de experiencia en el sector, ha optado por la enseña por sus excepcionales condiciones y el magnífico trato que ofrece
Madrid, 5 de julio de 2012. Carlin (www.carlin.es), la empresa líder en papelería, ha incorporado un nuevo establecimiento a su extensa red de franquicias, gracias una nueva apertura en Manacor (Mallorca), lo que constituye un éxito más de la enseña, que durante este 2012 ya ha sobrepasado sus expectativas en cuanto a inauguraciones se refiere. Sin duda, un dato positivo que refleja que Carlin está sorteando la crisis de una manera óptima, pues este ritmo de aperturas conlleva la creación de una gran cantidad de puestos de trabajo.
Se trata, además, de un evento especial debido a que este local, situado en la calle Sesparres, 17, está regentado por Pascual Aguilo, un empresario que, después de 25 años en el sector de la papelería con una tienda propia, ha decidido seguir con su negocio de la mano de Carlin, ya que asegura que “las condiciones son excepcionales y desde el comienzo ofrece una garantía de éxito”.
El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, ha declarado que “el hecho de que Pascual, todo un profesional en el sector, haya decidido continuar su andadura con Carlin supone una inyección de carga positiva, pues demuestra que los expertos confían en nosotros. Además, su experiencia a lo largo de tantos años también supone un valor añadido para nuestra marca”. Pascual Aguilo apunta que no dudó en embarcarse en este proyecto con Carlin porque “con casi 500 tiendas repartidas por cuatro países, está claro que es una marca de éxito que, además, ofrece productos de calidad". Agrega que ha confiado en la enseña porque se trata de una vía segura a la hora de impulsar un negocio y avanza que “el local va a contar con muchas novedades que sorprenderán a todos los clientes”. De hecho, esta nueva franquicia “está teniendo un gran éxito desde que se inauguró y ofrece una amplia variedad de productos de alta gama que evidencian una vez más el liderazgo de la enseña en el sector de la papelería”, finaliza Pascual Aguilo.
Sin duda, la calidad y la originalidad de los productos de Carlin constituyen una mezcla perfecta para triunfar allí donde se asiente. Una nueva tienda, un nuevo proyecto y un nuevo compromiso con más clientes que permitirán a Carlin alzarse con una nueva conquista.