img

Con una superficie de 400m2 y más de 50.000 artículos a la venta de las primeras marcas de material deportivo, el grupo Tradeinn prevé triplicar en 2012 la facturación del establecimiento, superando los 700 mil euros en ventas.

El grupo de venta de material deportivo Tradeinn celebra este próximo mes de julio el primer aniversario de su primera tienda física en Girona, en la localidad de Celrà.

La facturación del establecimiento ya representa el 5% de todas las ventas del grupo, y para finales de año las ventas de la tienda podrían alcanzar los 700 mil euros, el triple que el año anterior.

A este notable aumento de ventas hay que sumar el incremento en el número de clientes de la tienda, que en este primer semestre de 2012 se ha multiplicado por cinco. Según explica David Martin, fundado y CEO DE Tradeinn, “esta afluencia de clientes refleja la adopción entre los consumidores de pequeña compra en Tradeinn como su tienda de proximidad, gracias a que el grupo mantiene dentro del establecimiento la filosofía de venta de productos de primeras marcas al mejor precio online”.

Estas buenas previsiones de Tradeinn para su comercio físico se suman a las que baraja para sus ocho tiendas online. Así, el grupo prevé cerrar 2012 con una facturación global de 16 millones de euros. Y todo ello dentro del marco de Tradeinn, Premio a la Mejor Tienda Online Española Internacionalizada 2011/2012, en la última edición de los E-commerce Awards.

Para celebrar este primer aniversario de la tienda de Celrà, Tradeinn lanzará una campaña del 9 al 21 de julio, que permitirá a sus clientes beneficiarse de un 10% de descuento en todas las compras que realicen en el establecimiento. El grupo también sorteará artículos deportivos entre sus seguidores de la red social Facebook.

Más información en www.tradeinn.com y en www.facebook.com/TradeinnStore