Tras año y medio de trayectoria, Plannic.com ha demostrado ser una potente herramienta para organizar planes y se ha consolidado en Madrid con más de 20.000 usuarios y más de 4.200 planes realizados. Con la entrada de nuevo capital, Plannic.com recibirá el impulso necesario para consolidar su modelo de negocio y convertirse en un referente de ocio a nivel nacional.

Tras año y medio de trayectoria, Plannic.com ha demostrado ser una potente herramienta para organizar planes y se ha consolidado en Madrid con más de 20.000 usuarios y más de 4.200 planes realizados. Con la entrada de nuevo capital, Plannic.com recibirá el impulso necesario para consolidar su modelo de negocio y convertirse en un referente de ocio a nivel nacional. Madrid, 28 de Junio de 2012. Plannic.com nace como una innovadora red social donde se permite a todos sus usuarios hacer planes en la vida real con gente que comparte los mismos gustos e inquietudes. La clave del éxito de Plannic.com es un diseño intuitivo y atractivo que permite a los usuarios organizar sus propios planes e invitar al resto de la comunidad a asistir con tan solo un click. Plannic ha sabido diferenciarse de otras redes sociales alejándose del concepto “Single” y proponiendo una nueva forma de socializar y compartir actividades. La web sobre planes de ocio, Plannic.com, tras año y medio de gestión fortalece su modelo de negocio permitiendo disfrutar a sus usuarios de una oferta aún más amplia de planes y pudiendo asistir con los mejores descuentos en actividades deportivas, culturales y de ocio en general. Plannic.com cuenta con el respaldo de más de 20.000 usuarios y más de 4.200 planes realizados y se ha consolidado como líder en la organización de planes entre amigos y personas con las mismas aficiones dentro de la Comunidad de Madrid. Por este motivo, Plannic ha sido la primera candidatura escogida para entrar a formar parte del programa Nettoki, promovido por Conteneo. Nettoki es un programa orientado a emprendedores, que selecciona las ideas más innovadoras de Internet y que pretende facilitar la puesta en marcha de proyectos sobre temáticas relacionadas con el ocio, la cultura y el deporte. Tras la primera ronda de inversión, la entrada de Conteneo en Plannic dotará a la red social de nuevas prestaciones y mejoras. Impulsando así una nueva forma de conocer gente y compartir aficiones. Plannic en su filosofía de expansión trabaja por convertirse en la web de referencia a la hora de preparar planes de ocio en el resto de ciudades españolas.