Entradas.com, empresa líder en el sector de ticketing en España con más de 52 millones de entradas vendidas anualmente, confía en Cabestan para desarrollar y gestionar sus estrategias de email marketing. Gracias a ello, Entradas.com ha conseguido generar un millón de euros con nuestra herramienta y añadir un 2% adicional al total de sus ventas.
Entradas.com desarrolla su negocio en ámbitos muy diversos, y el email marketing se integra perfectamente en su estrategia de ventas multicanal, permitiendo a los usuarios organizar su tiempo libre e informarse sobre nuevas propuestas.
Complementariedad
La herramienta de Cabestan se integra de forma natural con la Business Intelligence (B. I.) de Entradas.com, logrando una completa sincronización entre ambas plataformas para el desarrollo de análisis estadísticos sobre clientes, con lo que pueden hacer un análisis de las acciones de email marketing desde su propia plataforma y lograr una segmentación de los usuarios mucho más completa.
En palabras de Oscar Bello, Director de Operaciones y Desarrollo de Negocios de Entradas.com, “sin duda técnicamente Cabestan es la mejor opción que hemos localizado: robusto, rápido y con la capacidad de segmentación por comportamiento al email de los usuarios que necesitábamos”.
Con la plataforma Cabestan, Entradas.com maneja la presión comercial que ejerce sobre sus clientes combinando los datos declarativos y comportamentales de los mismos, y les ha permitido obtener un alto índice de entregabilidad en sus envíos.
Descargar el caso cliente: http://www.cabestan.es/pdf/caso_cliente_entradas.pdf
A PROPÓSITO DE ENTRADAS.COM:
La web referente en el mundo del ocio. Entradas.com, empresa especializada en la venta de entradas, es líder en el sector por ofrecer la mayor y más variada oferta de ocio en España.
En el sector cine, gestiona la venta de las principales cadenas de exhibición contando con el 45 % del total de Salas Informatizadas (1.700 salas a nivel nacional). Trabaja con 55 teatros de forma permanente, lo que supone casi toda la totalidad de la cartelera de Madrid en teatro.
En el sector Eventos pone a disposición de los usuarios los principales festivales de música, conciertos, eventos deportivos, exposiciones… Es proveedor preferente del Palacio de Deportes de Madrid además de haber firmado acuerdos de colaboración con la Liga de Fútbol Profesional, con el Real Zaragoza Club y el Getafe Club de Fútbol.
Entradas.com gestionó en el año 2010 la venta de 52 millones de entradas a través de sus aplicaciones informáticas. Su web www.entradas.com recibió más de 18 millones de visitas. Entradas.com, Magallanes, 25 1º piso – 28015 Madrid http://www.entradas.com/entradas/inicio.do
A PROPÓSITO DE CABESTAN SPAIN:
Desde 1998, Cabestan ayuda a las empresas más importantes a iniciar, fidelizar y mantener una relación rentable con sus clientes. Las soluciones Cabestan permiten establecer una visión integral de los datos de clientes, poner en marcha y automatizar las operaciones de marketing de adquisición y fidelización para lograr un marketing interactivo. Cabestan propone soluciones de comunicación online vía email y SMS, disponibles en modo SaaS y que integran todas las funcionalidades necesarias para construir una relación con el cliente interactiva: • Interfaz entre los sistemas de información • Implementación de un datamart marketing • Segmentación avanzada y selección estratégica de objetivos • Gestión de contenidos personalizados • Mensajes automatizados y de activación • Puesta en marcha de estrategias de adquisición y fidelización • Análisis, informes estadísticos y capacidad de envío
Cabestan Gurtubay 4, 3º Dcha – 28001 Madrid - Tel: 914 36 22 20 - hechoparaimpactar@cabestan.es http://www.cabestan.es