Foooz es una revolución dentro de los juegos dedicados al fútbol, pero también una evolución del futbolín tradicional
Madrid, 27 de junio de 2012.- La tensión es máxima, el jugador acaba de recuperar el esférico y se dispone a tirar a portería, en una jugada magistral consigue driblar a su oponente, levanta la vista hacia la portería chuta y ¡¡¡GOOOOOOOL!!!
Prepárate para la diversión, más emocionante con tus amigos, rétales a partidos o a concursos de trucos para saber quién es el mejor “Foooz Player”. Foooz es una revolución dentro de los juegos dedicados al futbol. Su tamaño perfecto te permitirá llevártelo siempre contigo y disfrutar solo o con tus amigos del deporte rey.
Una evolución del futbolín tradicional
Existen 3 modos de juego lo que consigue maximizar la usabilidad del futbolín: competición, trucos y freestyle. Al contar con estas 3 modalidades Foooz se convierte en un juego dinámico y divertido en el que cada partida será un reto nuevo en el que superarse. Cada jugador viene acompañado de cartas que te propondrán retos o competiciones y accesorios que te harán golpear el balón con distintos efectos.
Foooz tiene 3 productos: principiante, desafío y pro. También por si quieres practicar más, hay un juego de accesorios con 3 balones, 5 modelos de accesorios bota-efecto y 3 jugadores barrera para practicar tiros a portería con obstáculos y jugadas. Compite con tus amigos para conseguir el Pichichi y vive partidos apasionantes donde y cuando tú quieras. Con Foooz el futbolín no tiene límites.
Precio: desde 9,95€ a 19,95€ Edad recomendada: 6 -10 años
Información adicional
Best Relations
Daniel Fernández – daniel@bestrelations.com Ana López – analopez@bestrelations.com
91 521 11 34
Goliath Games Fundada hace más de 30 años en Holanda, Goliath Games cuenta con doscientas referencias de juegos y juguetes y es considerado como uno de los mayores jugueteros en el mercado europeo. Junto a Rummikub, comercializa con éxito otras marcas como Rubik, Triominos o Rolit. En España, Goliath implantó una delegación permanente para distribuir sus productos, en el año 2006. Desde entonces, los juegos infantiles y de familia de Goliath han conseguido ganar una posición importante en el mercado, llegando incluso a tener el producto más vendido en la categoría de juegos en las Navidades de 2011, con Antón Zampón. Para más información visite: www.goliathgames.es