img

La marca alemana Multipower especializada en nutrición deportiva acaba de presentar una nueva línea de envases para sus bebidas. En su apuesta por la innovación, la marca perteneciente al Grupo Atlantic ha rediseñado todos los envases de sus bebidas imprimiendo una línea más moderna, más usable gracias a importantes mejoras en el agarre y, sobre todo, con un cierre más seguro para prevenir derrames.

Tras varios meses de investigación y pruebas, el departamento de desarrollo de producto de la marca alemana no solo ha cambiado la imagen gráfica del envoltorio, sino que ha mejorado sustancialmente la forma de las botellas para que sean más ergonómica. Los nuevos envases PET de bebidas de Multipower están pensados para adaptarse a la mano del deportista, de manera que sean más fáciles y cómodos de utilizar sea cual sea el lugar donde se consuman. Otra de las grandes novedades de estos envases son los cierres. Los nuevos tapones  funcionan por presión, de forma que previenen que pueda haber algún tipo de derrame accidental. Estos nuevos envases son una muestra más de la apuesta por la innovación que está llevando a cabo la marca alemana que combina nuevas tecnologías, diseño y atención al consumidor. En las próximas semanas  los consumidores de L-Carnitine Fit-Active, Isodrink, Energy Charge o las Bebidas Red y Green Kick podrán beneficiarse de este revolucionario sistema ya que estarán disponibles en los puntos de venta habituales: tiendas de ciclismo, triatlón y running. Para más información acerca de los puntos de venta visita www.multipower.es.