Cumplidos cuatro años desde el inicio de la crisis la demanda del crédito privado continúa aumentando. El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene su expansión en los seis primeros meses del año y pronostic
Las hipotecas urgentes y el crédito de capital privado mantienen abiertas todas sus líneas de crédito y día a día van ganando la confianza de los ciudadanos que acuden a él en busca de soluciones de liquidez. Gracias a esa confianza y la escasez de las concesiones de préstamos por parte de la banca, el crédito privado continúa su escalada iniciada hace ya cuatro años. Lo prolongado de la crisis económica no puede frenar el imparable crecimiento del crédito privado que se ha convertido en la única alternativa de financiación existente en la actualidad al alcance cientos de miles de familias y empresas. El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ha visto como en los últimos cuatro años se han multiplicado el número de usuarios que han podido hacer realidad la opción de conseguir un crédito y evitar males mayores provocados por la imposibilidad de hacer frente a sus obligaciones y deudas de todo tipo. El crédito de capital privado, que hace diez años era un sector complementario al crédito bancario al que mayoritariamente acudían personas rechazadas por los bancos, se ha convertido en los últimos años no solo en la fuente principal, sino la única disponible, para miles de personas que no encuentran otra forma de conseguir dinero.
La caída del mercado inmobiliario, unido al desplome del crédito hipotecario, ha dado al crédito privado un protagonismo impensable hace décadas. Las operaciones se multiplican a un ritmo que ha llegado a duplicar sus operaciones desde el comienzo de la crisis económica, hace cuatro años.
Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, hay que destacar la responsabilidad del sector del crédito privado en España a la hora de haber sabido mantener abiertas sus propuestas de crédito en un momento marcado por la escasez de dinero y la continua dificultad para conseguirlo. Para la consultora que lidera el sector en España ha sido esencial el esfuerzo informativo masivo realizado para dar a conocer sus productos financieros y llegar a todo tipo de personas y empresas ganándose su confianza. También ha sido fundamental haber mantenido las mismas características, con el único requisito de la presentación del DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, sin tener en cuenta la presencia en distintos ficheros de morosos o el no gozar de ingresos regulares y la rapidez en la concesión ya que en 24 horas el préstamo puede ser concedido.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.