img

Tú y yo en la alfombra roja

La nueva empresa catalana Oh! Photocall, coloca la alfombra roja en celebraciones particulares. Su fundadora Leyre Sánchez nos explica cómo surgió la idea y en qué consiste.

Barcelona, 26 de junio de 2012.- El auge de los photocalls en eventos sociales traspasa fronteras y llega a nuestro páis de la mano de Oh!Photocall, ofreciendo sus servicios en la provincia de Barcelona y envíos de sus productos al resto de España.

Tal y como explica Leyre Sánchez, “Oh!Photocall surge de cubrir varias necesidades: ofrecer nuestro lado más creativo y convertir nuestro hobby en nuestro trabajo combinando la fotografía con el diseño de photocalls y escenarios temáticos”. Con apenas 30 años y siendo mamá, Leyre Sánchez se lía la manta a la cabeza y decide emprender su camino en este nuevo proyecto de poca inversión, con mucha ilusión y creando su propio oficio. A pesar del riesgo, ha decidido salir de la interminable cola del paro.

Oh!Photocall engloba todo tipo de photocalls: desde el más estilo hollywoodiense con su alfombra roja, pasando por el más cómico Photocall Face e innovando con su Photocall Art para adaptar un espacio en un fondo temático. A todo ello se le suma el atrezzo: bigotes, gafas, sombreros y otros complementos carnavalescos que aportan diversión e instantáneas inolvidables. Como apunta Leyre, “si se trata de una fiesta infantil la fotografía es siempre divertida. Para los más adultos, la diversión es más notoria conforme transcurre la fiesta...”.

Aún así, viendo toda la competencia emergente en este sector, han querido ir más allá ofreciendo dos nuevos servicios: Famosa por un día y Kissing Booth, ambos relacionados con el mundo del photocall o photo booth y ÚNICOS en España. Ser Famosa por un día es un servicio que incluye photocall, alfombra roja, estilismo, paparazzi y otros extras como actores haciendo de fans o escolta. Está teniendo éxito como regalo para ese día especial o como sorpresa para una familiar, amiga o compañera. Incluso se plantea prestar servicio a otras cuidades españolas debido a su demanda. El stand de los besos o Kissing Booth es tendencia en bodas de EE.UU, Inglaterra y Alemania. Oh!Photocall acaba de realizar su lanzamiento en el que ya empieza a notarse gran interés.

La creatividad en sus diseños no es suficiente, la perseverancia y el trato cercano y personalizado  con sus clientes están siendo claves en su crecimiento. A pesar de la crisis, esperan formar parte de ese pequeño porcentaje de empresas que sobreviven a los cinco primeros años de actividad.