img

La empresa internacional B2 Performance S.L.U. ahora también ofrece en España un paquete de servicio completo de SEO, SEM/SEA, marketing de afiliados, optimización del índice de conversión y marketing de medios sociales. El denominado paquete "B2 Todo Incluido" incluye todo lo que los propietarios de sitios web y/o de tiendas online necesitan para lograr un buen posicionamiento de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda como Google™, y así de poder alcanzar a más clientes. B2 Performance f

2012: La expansión de B2 Performance S.L.U. en el mercado español

B2 Performance S.L.U. cuenta con oficinas en Alemania, Austria y Suiza. Desde el comienzo de 2012 uno de sus principales retos, ha sido su expansión en el mercado español. A través del Key Account Manager (director de grandes cuentas) Manuel Riveiro Rodríguez que gestiona los clientes actuales y potenciales, tanto desde Alemania como también en la misma España, la empresa B2 Performance S.L.U. quiere llamar la atención con su nueva oferta de un paquete de servicio completo del marketing online para responder a las necesidades de aún más operadores de páginas y tiendas web.

Para B2 Performance S.L.U. la creación y optimización de un sitio web que corresponde a las normas vigentes actuales y además la integración exitosa de las actividades del marketing online en el marketing mix entero representan las condiciones esenciales para un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda. El paquete de servicio completo ofrece a las empresas la posibilidad de poder cumplir con estos requisitos específicos lo que resulta en la máximación de sus beneficios.

Los servicios en el paquete „B2 Todo Incluido“: individual en vez de estándar

En general, el paquete de servicio completo incluye: la creación del sitio web, el posicionamiento más la publicidad en motores de búsqueda, el marketing de afiliados y el marketing de medios sociales. La primera fase que contiene la creación del nuevo sitio web, cuenta con un plazo de un mes y un precio fijo único, mientras que la segunda fase, la implementación de los servicios de optimización de los motores de búsqueda, se ejecuta en un plazo de hasta 12 meses y se facturarán mensualmente. B2 Performance S.L.U. ofrece las dos fases de forma independiente, pero al comprar el paquete completo (fase 1 y 2) el cliente recibe la participación gratuita en el programa de afiliación propio de B2 Performance que garantiza un ingreso extra sin esfuerzo ninguno por parte del cliente.

Aunque el paquete de servicio completo se presenta como un paquete único, por supuesto no es un concepto estándar que se puede aplicar fácilmente a todos los clientes. B2 Performance S.L.U. se concentra más bien en la necesidad individual de cada cliente y analiza los requisitos, las preferencias y los objetivos para poder encontrar y ofrecer el paquete perfecto.

Si el interesado todavía no cuenta con su propio sitio web, se creará una versión web estándar y una versión móvil sin coste extra completamente en acuerdo con sus deseos. Este sitio web cumple no solo cumple los últimos requisitos técnicos, sino además cumple todos los criterios actuales de SEO, con lo cuál se crea una base ideal para una optimización de los motores de búsqueda éxitosa igual que para los anuncios que aparecen en Google™.

En el caso de que ya exista una página web, el equipo de B2 Performance S.L.U. analizará de forma profunda todos sus componentes y – si es necesario – las adaptará a las últimas normas vigentes. De esta forma las medidas subsiguientes aportarán un éxito aún mayor en cuanto a la visibilidad, el tráfico y las ventas del sitio web.

La transparencia como prioridad principial

B2 Performance S.L.U. pone gran énfasis en la transparencia – tanto en términos del costo total como también de todas las implementaciones y medidas llevadas a cabo. Para esto, el cliente recibe mensualmente un reporte con un resumen de todas las actividades efectuadas y sus resultados.

Si usted también desea disfrutar de todas las ventajas del marketing online, B2 Performance S.L.U. es la empresa a contratar.