La cadena hotelera UR Hotels apuesta por la diferenciación hotelera en función del público, el diseño y los hoteles con carácter propio, tras la disparada demanda de hoteles “Adults only”.
El Hotel con encanto UR Palacio Avenida se suma a los establecimientos “Adults only” en el centro de la ciudad de Palma de Mallorca. Este edificio emblemático, donde el antiguo y conocido cine Avenidas abrió sus puertas en 1942, se ha convertido en un hotel moderno en la ciudad de Palma y de diseño, que disfruta de una localización y unas impresionantes vistas a la ciudad desde sus terrazas.
El Hotel UR Palacio Avenida abrió sus puertas en el año 2009 después de 2 años de restauración en el que Bruno Borrione, conocido arquitecto del equipo de Philippe Starck, logró una perfecta combinación de diseño moderno y confort clásico convirtiéndolo en un hotel boutique de referencia en la ciudad.
Elegantes suites, una magnífica penthouse en el ático del edificio, un mobiliario cuidado hasta el más mínimo detalle y una localización privilegiada son la combinación perfecta para una magnífica estancia en Palma de Mallorca.
Los hoteles Adults only, como apuntaba Hosteltur en uno de sus artículos hace unos días “Adults Only el producto de moda que ya es tendencia”, es una realidad y el Hotel UR Palacio Avenida se adapta a la demanda convirtiéndose a partir del mes de octubre en un hotel sólo para adultos, mayores de 16 años.
El Hotel UR Palacio Avenida se apunta a la tendencia de hoteles “Adults only” como consecuencia de esta nueva demanda del mercado turístico y se engloba dentro de los hoteles que han sido producto de la diversificación y especialización hotelera.
Las instalaciones del Hotel UR Palacio Avenida disponen de varias salas de reuniones, el magnífico cóctel-Bar “James Bar” y una magnífica oferta gastronómica, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles con encanto en Palma de Mallorca. La gastronomía sigue siendo uno de los puntos fuertes de la cadena UR Hotels, la cual actualmente está preparando un nuevo concepto de restauración para el Hotel UR Palacio Avenida.