X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

La crisis no frena el ritmo imparable de expansión de Carlin

La enseña supera sus expectativas en cuanto al número de aperturas previstas para este año

Publicado en 28108 el en Franquicias por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Madrid, 20 de junio de 2012. Carlin (www.carlin.es), franquicia líder en papelería, está esquivando la recesión de la mejor forma posible: alcanzando un ritmo frenético y constante de inauguraciones. Los nuevos establecimientos abiertos durante el 2012 vislumbran que la cadena cumplirá con sus ambiciosas previsiones en lo que se refiere a la apertura de locales que se van sumando a su amplia red de tiendas. Una gran cantidad de franquiciados han escogido a esta prestigiosa enseña para abrir un nuevo centro; el comienzo de su andadura, avalado por el prestigio de la cadena, ya ha cosechado un gran éxito, a pesar de las circunstancias económicas desfavorables que atenazan a España.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, manifiesta de manera satisfactoria que “estamos superando las expectativas de aperturas previstas para este año”. Además, puntualiza que estos datos evidencian que su modelo de negocio asociado reúne unas condiciones idóneas para emprender una aventura económica de la mano de Carlin. Sin duda, la senda del crecimiento que ha experimentado la marca es un dato positivo que deja claro que Carlin está sorteando la crisis de una manera óptima, ya que este ritmo imparable de aperturas conlleva la creación de un gran número de puestos de trabajo.

La recesión económica no ha supuesto ninguna traba para la cadena, que tiene previsto aumentar su número de establecimientos en 2012 y repetir los buenos resultados de estos primeros seis meses antes de finalizar el año. Madrid, Valencia y Alicante son las zonas donde Carlin más ha crecido hasta este mes de junio y su pretensión es seguir incorporando a su extensa red más locales enclavados en estas ciudades tan importantes del país. José Luis Hernández avanza que "el plan de expansión contempla Valencia como una de las zonas estratégicas donde impulsar nuestra fórmula de negocio".

Estas cifras tan halagüeñas sitúan a Carlin como referente en las franquicias que están contribuyendo a generar puestos de trabajo, a pesar de las circunstancias económicas tan adversas que soporta España. Muchos de los franquiciados que han iniciado una aventura económica junto a Carlin están gestionando varios establecimientos con esta enseña, por la que apuestan decididamente. Además, todos coinciden en señalar que es un negocio con una garantía de éxito absoluto, debido a que las condiciones que ofrecen son ventajosas e inigualables. Asimismo, insisten en que la calidad y el prestigio de sus productos son cruciales para el correcto desarrollo del negocio.

En definitiva, el balance de Carlin durante los primeros seis meses del año aventura que el 2012 culminará con unos datos reveladores, que contribuirán aún más a afianzar su sistema de negocio en el mercado. El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, concluye que “estamos muy satisfechos con los resultados porque nuestro método de trabajo está redundando en un elevado número de aperturas y en la generación de puestos de trabajo”.

Datos de contacto

Salvia Comunicación

Gabinete de Prensa

916574281

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas