img

El crédito gestionado por entidades privadas continua plenamente abierto y está al alcance de la mayoría de particulares, autónomos y empresas. Es infundado el error de muchos interesados en financiación que al ser rechazados por el crédito bancario no acuden al privado, creyendo que también les será denegado.

La  falsa creencia de pensar que al ser rechazados por las entidades bancarias a la hora de solicitar un crédito también se les denegará en los préstamos de capital privado está causando serios perjuicios a particulares, autónomos y empresas. Es una práctica extendida y un grave error en el que caen muchos interesados a la hora de conseguir un crédito que normalmente acuden al banco con el que trabajan habitualmente, o en algunos casos a otro banco o caja,  y al serles denegada su solicitud de crédito hacen extensible esa negativa a la financiación privada. El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene abierta al 100% sus ofertas de crédito para todo tipo de personas y empresas, de forma que tan solo  la presentación del DNI o Pasaporte, junto con unas escrituras de propiedad, son requisitos suficientes para la concesión de un crédito en apenas 24 horas. La facilidad, sencillez  y ausencia de gastos son sus mayores atractivos de los préstamos urgentes. No obstante son muchos particulares, autónomos y empresas de todo tipo que desconocen la oportunidad que puede suponer el crédito privado y no llegan a solicitarlos creyendo equivocadamente que al haber sido rechazado anteriormente por su banco lo serán también por las entidades de crédito privado.

El crédito hipotecario se ha desplomado cerca de un 46% con respecto al año anterior y los préstamos al consumo en un 35%. Las empresas sufrieron un descenso de más del 20% en la concesión de los créditos en el mismo periodo.

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, la sequía crediticia por parte de bancos y cajas se mantendrá al menos durante los próximos dos años. Será necesaria la consolidación del sistema financiero en España lo cual será un proceso lento.

Por su parte, el crédito privado duplicó sus operaciones en el último año gracias a la seguía de los préstamos bancarios y haber sabido mantener inalterable su propuesta de crédito, de forma que sea asequible para familias, autónomos y empresas. Su sencillez en el trámite y el alto porcentaje de aprobaciones han propiciado su crecimiento. Sus características,  con el único requisito de la presentación del DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, sin tener en cuenta la presencia en distintos ficheros de morosos o el no gozar de ingresos regulares, hacen crecer el interés por su propuesta crediticia.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.