Goldbex, una empresa de éxito con más de 4.000 clientes

Publicado en 08080 el en Franquicias, Emprendedores por

En tiempos de crisis, parece imposible pero hay empresas que nacen y crecen. Goldbex ha conseguido en un tiempo récord una presencia y una solidez en el mercado internacional. En tan solo 18 meses, se ha expandido y ya está presente en más de 50 países con más de 4.000 clientes.  Este negocio tiene dos pilares fundamentales los planes de acumulación de oro y la educación financiera, pero está innovando constantemente en el mercado.

En este primer año y medio ya tiene uno de sus productos más consolidados: Los planos de acumulación de oro Goldbex. Este producto ofrece a sus clientes un descuento en oro de inversión por recomendar estos planes a otros clientes.

El sistema que emula a grandes compañías que ofrecen descuentos en sus servicios a cambio de la aportación de nuevos clientes, tomemos como ejemplo: Canal +, Movistar, Yoigo, Jazztel, Seguros Pelayo, Mutua madrileña, etc. Gracias a él, se ha abierto espacio en un mercado muy cerrado que precisa de nuevas ideas de comercialización.

En total, son seis tipos de planes de acumulación. Desde una inversión inicial de 100 euros hasta 6.000 euros, los clientes tienen para escoger y conseguir un alto descuento en el valor de la compra. Además Goldbex ofrece a todos los clientes los servicios de recompra de oro, por lo que el cliente puede convertir su oro en dinero, siempre que quiera y en cualquier parte del mundo.

Sin duda, el producto estrella de Goldbex ha recibido la máxima acogida, por lo que la familia Goldbex ha decidido incorporar nuevos productos y servicios en los últimos meses.

Así hace unos meses han nacido las Franquicias online Goldbex, por las que cualquier emprendedor puede tener su negocio de oro en la red, contando con la experiencia y apoyo de una empresa de éxito. Todo ello sin apenas costes de estructura y puesto en marcha en tan solo 24 horas. Ahora, todo emprendedor tiene la oportunidad de formar parte de Goldbex con su propia franquicia por tan solo 160 euros.

El oro es una de las materias primas que revaloriza su valor año tras año. Goldbex ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de comprar y almacenar lingotes de oro de 24 kilates. Evidentemente hablamos de lingotes con la denominación “London good delivery”, es decir lingotes que cuentan con su número de registro y pureza correspondiente.

Goldbex, empresa domiciliada en Ginebra, posibilita la compra y almacenamiento en cajas de seguridad en Suiza, ofreciendo a clientes de todo el mundo unas grandes ventajas fiscales, a diferencia de lo que supondría cualquier compra o venta de oro en otras plazas.

Recientemente su fundador y CEO, Antonio Lara, ha intervenido en el programa Cierre de Mercados del grupo Intereconomía donde ha valorado el éxito de Goldbex en los últimos meses.

Para más información:
comunicacion@goldbex.com