"Compito permanentemente con los mejores y eso es hermoso", declaró el delantero argentino en una entrevista en Fox Sports
Gonzalo Higuaín disfruta de las vacaciones en su país, Argentina, donde en una entrevista en el programa Fútbol para todos, de Fox Sports, declaró que está "feliz y disfrutando en el Real Madrid. Estoy compitiendo permanentemente con los mejores y eso es hermoso. En el Real Madrid hice un montón de cosas que ni soñaba y me quedan por cumplir otros sueños más. Trato de ser el de siempre, aunque indirectamente el fútbol te cambia. Me hizo ir a Europa muy joven, maduré muchísimo en estos cinco años en el Madrid, fuera de mi país”.
Claro, conciso y muy sincero. Así se mostró el delantero argentino en la entrevista, en la que habló de lo bonito que es sentirse importante y contribuir a que las cosas funcionen en el equipo: "Ganamos la Liga, jugué contra el Athletic, metí un gol y pude sentirme importante en el final". Y es que según el jugador internacional sus principios siempre serán los mismos y a pesar de todos los logros siempre recordará lo que le dijo su padre el día que ficho por el Madrid: "Mi papá me dijo: 'Puedes tener menos títulos, menos cosas, pero eres igual que ellos y si te compraron, es por algo. Siempre con respeto, pero eres igual que tus compañeros". Tras definirse como una persona "cero conflictiva", reconoce que de su país echa de menos "el mate con los compañeros de River, la música argentina en el vestuario, la carne, el acento argentino, muchas cosas. Pero estoy en Madrid, una ciudad fantástica, feliz y agradecido. En Madrid es todo más fluido, los centros comerciales tienen menos gente; las personas son muy respetuosas, estoy muy cómodo allí". Con respecto su relación con los compañeros de vestuario, Higuaín revela que Sergio Ramos "es el mas gracioso del plantel y el que más se parece a como somos los argentinos. Tengo muy buena relacion con él".
Artículo publicado en Real Madrid