Se trata de una nueva versión del producto estrella de KFC, ideal para compartir
KFC acaba de lanzar al mercado el nuevo “Bucket 11:11”, una nueva versión de su producto estrella ideal para compartir, que en esta ocasión se compone de 11 Hot Wings (alitas picantes) + 11 Crispy Strips (tiras de pollo con rebozado crujiente) especialmente pensadas para consumir en grupo.
Este nuevo producto está dirigido a un público joven que quiere satisfacer completamente su apetito y que permite además disfrutar de dos alternativas diferentes, ideales para complementar otro menú.
La campaña hace una gran alegoría futbolística, ya que se trata de un acompañamiento perfecto para visionar cualquier partido:
Bucket 11:11 ¡nunca un 11 contra 11 estuvo tan igualado!
Nota a los editores
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es el restaurante más popular en el mundo de especialidades de pollo, con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países, y su producto estrella es la famosa Receta Original. No obstante existen también otras recetas como la receta Crujiente o Brazer, y otros productos y bocadillos con el pollo como ingrediente principal. En la actualidad KFC sirve a doce millones de consumidores diariamente. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky.