En los últimos 12 meses han sido concedidos ocho de cada diez créditos de capital privado solicitados por particulares o empresas. A pesar de ello miles de interesados en un préstamo no acuden al crédito privado después de haber sido rechazados por su banco por la falsa creencia de que el crédito privado también les negará el préstamo.
El auge del crédito privado y de las hipotecas urgentes no solo se explica por la reticencia de los bancos y cajas a conceder sus créditos. El elevado índice de concesión de la financiación por parte de entidades privadas tiene unos requisitos mínimos, consistentes en la presentación del DNI o Pasaporte junto con unas escrituras de propiedad. La facilidad, sencillez y ausencia de gastos son sus mayores atractivos. No obstante son muchos particulares, autónomos y empresas de todo tipo que desconocen la oportunidad que puede suponer el crédito privado y no llegan a solicitarlos creyendo equivocadamente que al haber sido rechazado anteriormente por su banco lo serán también por las entidades de crédito privado.
Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el pesimismo a la hora de solicitar un crédito bancario se ha apoderado de la sociedad en los últimos años. Por extensión es frecuente la generalización cuando se habla de créditos, de manera que muchos creen que los créditos de capital privado están también inmersos en una sequía de concesiones. Nada más lejos de la realidad ya que desde los inicios de la crisis el crédito privado se ha mantenido plenamente abierto multiplicando el número de sus concesiones. Es más en estos cuatro años no solo no han variado sus condiciones sino que incluso se han adaptado a la nueva situación creando productos específicos para todo tipo de colectivos.
No obstante según la encuesta a entidades financieras del Banco de España en el mes de mayo, gran parte de las pymes tan solo acuden a solicitar crédito con el banco con que trabajan habitualmente y ante la negativa desisten del crédito pensando que será imposible conseguir financiación. Por esa razón miles de empresas y particulares están renunciando a una financiación que podrían conseguir de forma segura y fácil en el crédito privado.
El crédito privado lleva meses ofreciendo una propuesta de crédito asequible para toda persona y empresa. Clifford Auckland Consultores tan solo solicita para la concesión de sus créditos urgentes la presentación del DNI o Pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad, sin tener en cuenta la presencia en distintos ficheros de morosos o el no gozar de ingresos regulares. En muchos casos el estar pendiente de parte de la hipoteca no suele ser un obstáculo, siempre que la cantidad pendiente no sea demasiado elevada y pueda garantizar las mínimas condiciones para llevar a cabo la operación de crédito.
Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, no se debe confundir el crédito bancario con el privado. Son dos productos diferentes que viven realidades muy distintas. Mientras el crédito bancario es escaso y muy difícil de conseguir en nuestros días, el crédito de capital privado es asequible para la gran mayoría, sencillo en su concesión y crece cada día gracias a ofrecer un producto financiero que está al alcance de gran parte de la población.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.