Goldbex presenta sus Franquicias por solo 160 euros

Goldbex lanza una nueva línea de negocio para el emprendedor en el sector creciente del oro de inversión: Goldbex Franchising. Con este sistema todo emprendedor puede iniciar su camino en el negocio del oro avalado por la firma Goldbex y por solo 160 euros. Es sin duda la franquicia más económica del mercado.

Publicado en 08080 Barcelona el en Franquicias por

Fotografia 1339437273_offshore.png

Con la franquicia de Goldbex, el cliente podrá poner en marcha su negocio online en menos de 24 horas. La compañía le ofrece formación y un website oficial totalmente personalizado para la comercialización de todos los productos y servicios que Goldbex ofrece a sus clientes. Sistemas de conferencias y soporte online son otro de los grandes atractivos para decidirse a entrar en el sector.

Planes de acumulación de oro, educación financiera y protección del patrimonio son servicios y productos que comercializa Goldbex y que sin duda son de gran demanda en épocas de crisis y recesión. Además como valor añadido todos los franquiciados podrán también vender la marca Goldbex como franquicia y obtener 100 euros por cada nueva franquicia.

Montar una franquicia siempre tiene la seguridad de la firma. En este caso, Goldbex ha conseguido cifras de vértigo. En tan solo 18 meses de vida, ha alcanzado la presencia en más de 50 países con más de 4.000 clientes en cartera. En estos momentos, esta multinacional sigue su proceso de expansión.
Recientemente su fundador y CEO, Antonio Lara, ha intervenido en el programa Cierre de Mercados del grupo Intereconomía donde ha valorado el éxito de Goldbex en los últimos meses. Ahora, todo emprendedor tiene la oportunidad de formar parte de Goldbex con su propia franquicia por tan solo 160 euros.

Para más información:
comunicacion@goldbex.com