El pasado 3 de junio se celebró el 1er reto Pizzón en el establecimiento de Pizzón Pizza en Arroyo del Moro (Córdoba), creando una enorme cuña de pizza de 5,76m2. La iniciativa surge desde las redes sociales, siendo el usuario @veltys el que propone el reto a Pizzón Pizza
El reto Pizzón
El pasado 3 de junio se celebró el 1er reto Pizzón en el establecimiento de Pizzón Pizza en Arroyo del Moro (Córdoba), creando una enorme cuña de pizza de 5,76m2. La iniciativa surge desde las redes sociales, siendo el usuario @veltys el que propone el reto a Pizzón Pizza.
El gerente de la insignia, José luís Aguilar, muy concienciado con el trabajo social de la marca, no sólo aceptó el reto, sino que mediante un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=_ZSqxNaABJI) que se distribuyó por las redes sociales, alentó al resto de usuarios a enviar más retos.
Al acto acudieron seguidores de Pizzón Pizza en las redes sociales, clientes habituales, vecinos e incluso franquiciados de la cadena. Se desarrollo en un ambiente festivo en el que los asistentes interactuaron con el personal de Pizzón Pizza en todo momento y fueron parte principal del mismo.
Jose Luís Aguilar valoró la experiencia como algo muy positivo ya que permitió tener un contacto directo entre la empresa y los usuarios, saltándose todas las barreras y con un trato muy familiar y amigable. Resumía el acto con las siguientes palabras.. “ Nos lo hemos pasado en grande y estamos deseando repetir.”