Madrid, 8 de junio. Social Media, E- Commerce, Apps, Publicidad Intrusiva, Contenido y Confianza son las temáticas que se abordaron el pasado miércoles durante una nueva edición de los Triálogos entre Usuarios, Anunciantes y Agencias organizado por el IAB.
Adesis Netlife participó en este encuentro charlando sobre Social Media, los fans y cómo las marcas pueden abordar este nuevo canal. María del Puy Ignacio, Directora de Comunicación Online y Social Media Marketing de Adesis, asegura que: “Para una agencia, un fan es un potencial cliente de la marca, pero además, es un potencial vendedor para el anunciante, porque redirige los mensajes de éste a su propia red de contactos, logrando así una difusión mayor de ese contenido”. María del Puy Ignacio estuvo acompañada de Irantzu Basterrechea, Brand Manager Senior de Trina. María del Puy e Irantzu conversaron también acerca del papel de las marcas en las redes sociales. Ambas coincidieron en que los fans son usuarios activos de las marcas y que no éstas no se tienen que limitar a hacer sólo promociones. “Para aprovechar al máximo las redes sociales, las marcas han de ir de la mano de una agencia, puesto que ésta tiene una amplia experiencia y conocimiento”, recomendó María del Puy. “La ventaja de confiar en una agencia es que, para la empresa anunciante, supone un ahorro de tiempo y, a largo plazo, de dinero invertido” concluyó la Directora de Comunicación Online y Social Media Marketing de Adesis.
Acerca de Adesis Netlife Adesis Netlife es una compañía de capital 100% español e independiente fundada en 1999 y con oficinas en Madrid y México. Su amplia experiencia en el sector de la consultoría y estrategia en la Red, y los casi 600 proyectos realizados para las principales compañías del país, avalan su trayectoria. Como compañía de servicios integrales, Adesis Netlife cubre la totalidad de las áreas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías: negocio online, desarrollo y adaptación de aplicaciones web de gestión, creación y adaptación digital y marketing on-line. Su estrategia de negocio se basa en tres pilares: internalización de los servicios, resultados basados en ROI, y compromiso de calidad. http://www.adesis.com