Salvador de la Casa, profesional de Reparalia, compartirá con los lectores la pasión por un hogar feliz a través de consejos y trucos para cuidarlo y disfrutarlo
¿Recuerdas cuando en los programas de la tele te decían aquello de “no intentes hacer esto en tu casa”? Bien: olvídalo. De la mano de Reparalia llega “Un hogar con mucho oficio… consejos y trucos para cuidarlo y disfrutarlo”, el nuevo blog de Salvador de la Casa, profesional de esta empresa que mostrará a sus lectores cómo sacar el máximo partido de sus hogares. Salvador de la Casa es un profesional multigremio, un manitas de toda la vida y cada semana actualizará su blog con un post con un poco de bricolaje, ocio, cocina, mascotas, decoración, ecología actualidad, etc. Ya puedes leer los primeros post en http://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/.
Bloguero novato busca aprendices de manitas “Bloguero novato busca aprendices de manitas”, así da comienzo Salvador de la Casa a su nueva aventura en el mundo de las nuevas tecnologías. Confiesa que está nervioso y propone a sus lectores un trato: “yo compartiré con vosotros todos mis secretos para cuidar vuestro hogar, arreglar desperfectos, aprovechar al máximo cada espacio… ¿y vosotros? Me ayudaréis con vuestras manos y vuestro ingenio a demostrar que todos llevamos dentro un reparador, un decorador, un jardinero… ¡un auténtico manitas! Y es que eso es lo que pretende Salvador, profesional de Reparalia empresa especializada en cuidado del hogar, reparaciones y gestión de siniestros, convertir a sus lectores en auténticos manitas capaces de sacar partido a sus hogares, herramientas y tiempo libre.
Reparalia, siempre cerca Con el lanzamiento de este blog Reparalia se ha sumado a la tendencia de las nuevas tecnologías para estar cerca de sus clientes interactuar con ellos, escucharles y conocer de primera mano sus necesidades. Todo ello, con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad, facilitar el día a día de cualquier usuario y ayudarles en el mundo del hogar.
Reparalia se convierte así en la primera empresa de asistencia que cuenta con un blog vinculado a un medio de comunicación generalista con más de 15 millones de usuarios únicos, según datos de OJD Interactiva. Tras remodelar su web para convertirla en un espacio de fácil navegación y de continua información al cliente, ahora se suma al universo de las plataformas sociales. El blog se convierte en una herramienta más de comunicación que ofrece a los usuarios nuevas ideas para el hogar.