img

Banasaegur Tarraco evoluciona, se adapta a los cambios y a las necesidades de sus clientes. Pero el cambio no es sólo interno sino también en su imagen corporativa. Ahora, de la mano de los consultores en comunicación Mark & Brand de Tarragona, nace PROTEGO Insurance Consulting. Una marca que define claramente su objetivo: proteger y gestionar de la forma más eficiente la seguridad y tranquilidad de sus clientes y sus bienes. Porque vivir tranquilos, más que nunca hoy día, no tiene precio.

 

Mark & Brand es la creadora del namig y del logotipo de la nueva PROTEGO. Asimismo, ha gestionado el acto de presentación que tuvo lugar el pasado 31 de mayo en el Teatro Fortuny de Reus en el que se contó con un invitado de lujo: Pau Garcia-Milà, joven ingeniero-emprendedor-empresario de tan sólo 24 años, creador de EyeOS (pionera en cloud computing) y autor del libro “Está todo por hacer”. Una filosofía de vida que crea ventajas de las desventajas, que irradia positivismo y rechaza posponer los planes. Un empresario con un proyecto que en la actualidad ya opera en 65 países.

Félix Oliva, alma Mater de PROTEGO mantiene el optimismo ante los cambios que se están produciendo en los mercados, tiene esa visión positiva que incide en las nuevas y grandes oportunidades empresariales que se generan con las crisis. Por eso PROTEGO ha invertido en sistemas de gestión que permiten ahorrar tiempo y dinero a sus clientes, al tiempo que ganan en seguridad. PROTEGO, especialista en seguros de empresas, un servicio indispensable hoy día, donde las empresas deben proteger el patrimonio, el cobro de impagados, la salud, las pensiones…