El Laurel lanza el eBook ‘Un recorrido por las iglesias de Madrid. Organiza y planea una boda de ensueño’

El nuevo eBook, de descarga gratuita, dispone del apoyo del nuevo Blog ‘fincasybodas.com’. Ambas herramientas tienen como objetivo ayudar a las novias que están planificando su boda a tomar las primeras decisiones

Publicado en Madrid el en Comunicación, Celebraciones por

Fotografia

El Laurel, compañía especializada en catering para bodas y eventos, acaba de lanzar un proyecto online compuesto por el eBook de descarga gratuita Un recorrido por las iglesias de Madrid. Organiza y planea una boda de ensueño y el Blog fincasybodas.com para ayudar a las novias en la toma de sus primeras decisiones.

Ambas herramientas están enfocadas a cubrir las necesidades, preocupaciones, dudas y preguntas de una novia en la primera fase de la planificación de su boda. Así, el eBook, el primero de una serie de guías paso a paso para la organización de una boda, ofrece la descripción de un total de 10 iglesias en Madrid que hay que tener en cuenta a la hora de casarse y que la novia puede elegir en función del modelo de evento que desee. El Blog, por otro lado, pone a disposición de las novias diferentes artículos, vídeos, presentaciones, organización de reuniones personalizadas, entre otros, para la óptima preparación de la novia, así como de la ceremonia.

Según Elena Cubillo, socia y responsable de bodas en El Laurel, tanto el eBook como el Blog nacen para dar respuesta a una necesidad: la falta de información existente en referencia a la primera fase de planificación de una boda. “Las novias suelen sentirse muy perdidas al inicio de la organización y están ávidas de conocimiento, consejo y experiencia de otras novias  o expertos, para conseguir que su boda sea la que siempre han soñado”, explica Cubillo.

Para descargarse el eBook: http://fincasybodas.com
Enlace del blog: http://fincasybodas.com

El Laurel
El Laurel es una empresa fundada hace más de 10 años por Elena Cubillo y Lola Pérez, especializada en servicio de catering para bodas, eventos de empresa y celebraciones particulares. La compañía, que empezó ofreciendo servicios de catering en pequeñas fiestas dirigidas a particulares y amigos, cuenta actualmente con un staff de más de 50 trabajadores.

La clave del éxito de El laurel, que hoy día desarrolla su actividad en Madrid y también en provincias hasta 350 km de distancia, se caracteriza por crear caterings totalmente adaptados al tipo de evento que sus clientes desean.

Veronica Miquel