El restaurante Riofrío estrena a partir de este mes de mayo su terraza de verano Una terraza urbana dónde se puede comer a cualquier hora del día con unas magníficas vistas a la Plaza Colón
Llega el buen tiempo y con él las ganas de comer en las terrazas. El restaurante Riofrío, todo un clásico en Madrid, situado en la céntrica Plaza de Colón, abre este mes de mayo su nueva terraza de verano dónde se puede tomar desde un desayuno hasta un brunch, un almuerzo, una cena, o simplemente tomarse una copa contemplando las vistas hacia los conocidos Jardines del Descubrimiento. Su amplio horario, de 10.00h a 24.00h la convierte en un lugar ideal para celebrar una reunión familiar o tomar una copa con los amigos después de trabajar.
La terraza de verano
La terraza de Riofrío se puede disfrutar de cualquiera de los platos de la carta del restaurante a cualquier hora del día, de un completísimo brunch, además de una variada selección de helados elaborados artesanalmente en su propio obrador.
A partir del 22 de mayo Riofrío renueva toda su carta y ofrece entre otros, platos tan exquisitos como el micuit artesanal con contrastes variados, parrillada de miniverduritas naturales al aceite de oliva virgen, bacalao confitado con salsa agridulce de mango y solomillitos de pato con cebolla caramelizada. De postre, gelatina de gin tonic y flan foie y boniato.
Seña de identidad
Riofrío celebra este año su 40 aniversario convirtiéndose en un referente en cuanto a la calidad y servicio en el sector hostelero. Siguiendo fiel a estos dos estandartes, la casa sigue evolucionando constantemente: experimentando en la cocina, trabajando en nuevos proyectos como por ejemplo: los talleres para niños pequeños (Riofrio Kids), incorporando nuevas líneas de negocio como su puesto de tapas en el nuevo mercado gastronómico Isabela, así como el cambio de dirección gastronómica en la carta del restaurante.
Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.93.368.24.81 prensa@sogues.com www.sogues.com