El sistema Joker®, es la solución de un envase innovador para acelerar la producción y optimizar el envasado, ahora está disponible para utilizar bolsas en films complejos, que ofrecen una buena barrera para proteger los productos.
Flexico dispone de una amplia selección de bolsas de Joker® fabricadas en films complejos (2, 3 o 4 capas), a base de PET, PE, PA, aluminio, papel, también están disponibles en materiales con una barrera muy alta tales como: EVOH, PVDC, o Siox. Las bolsas Joker se puede fabricar con films Soft-Touch, mate, brillante, metalizado, semimetalizado, opaco o transparente.
El sistema de Joker®, es compacto y trabaja con bolsas prefabricadas en serie, abiertas para su llenado, luego se sueldan y se corta el sobrante. Joker® es flexible, económico, ergonómico y permite un cambio de formato de bolsa rápido y fácil.
Con una misma máquina, el sistema permite la confección de diversos productos en bolsas Joker® con diferentes características (materiales, cierres, impresión, dimensiones). La apertura de las bolsas es ajustable a la forma y el tamaño de los productos a envasar. Muchas opciones están disponibles, para dar respuesta a diferentes usos: cierre zip, plegado en el fondo, tipo Doypack® (que permite que la bolsa permanezca en posición vertical), bolsas para toallitas húmedas con precorte, cubierto con etiqueta adhesiva recerrable y reutilizable, bolsas inviolables y estancas gracias a sus soldaduras anchas.
El Sistema Joker® es ideal para la confección de series pequeñas, medianas o grandes, así como la realización de promociones, incluyendo el lanzamiento de productos. Las bolsas son personalizables tanto en tamaño como en impresión.
Fuente: Flexico