La organización de consultoría y servicios informáticos organiza, junto con la publicación Gestión de Compras, sendos desayunos de presentación de sus herramientas de gestión avanzada de proyectos y centrales de compra
Conocer de forma integral los proyectos que se están desarrollando en la compañía es lo que ofrece Grupo Euclides, que presenta una potente plataforma escalable y totalmente modular, desarrollada 100% sobre Microsoft Dynamics el próximo día 24 de mayo en Madrid. Dos semanas más tarde, la cita será para las centrales de compras, que podrán conocer las ventajas de Argenta, una solución que mejora la competitividad de los asociados.
En colaboración con Microsoft, la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento (AERCE) y la publicación Gestión de Compras, Grupo Euclides mostrará a todos los asistentes a estos desayunos profesionales las posibilidades de soluciones TI completamente flexibles.
Así, el mayor partner de Microsoft Dynamics de España, presenta en la jornada del 24 de mayo su plataforma que hace que se conozca en todo momento la rentabilidad y el avance de los mismos en tiempo real, tanto a nivel estratégico como táctico y operativo. Todo ello mediante cuadros de mando, análisis por múltiples dimensiones (proyecto/obra, naturaleza del gasto, línea de negocio, región o delegación, entre otras) o análisis de tendencia.
El 5 de junio llega el turno de Argenta, la solución para centrales de compras con la que es posible tener un control total de las relaciones comerciales con proveedores, la liquidación de los rappels y su reparto a los socios, la gestión del pago centralizado entre socios y los proveedores referenciados, información de consumo con todo el nivel de detalle, datos de fidelización de los asociados, reaprovisionamientos automáticos de mercancía y otras funcionalidades encaminadas a optimizar las compras y las relaciones en tiempo real con los asociados.
Durante estos desayunos, los asistentes podrán comprobar de primera mano cómo estas herramientas totalmente flexibles han solventado los problemas de gestión con los que se encontraban diferentes empresas que contarán su experiencia con este tipo de implantaciones.
DESAYUNO GESTIÓN AVANZADA DE PROYECTOS 24 de mayo Novotel Sanchinarro Camino de Sanchinarro, 15 Madrid 10 – 12 h
DESAYUNO GESTIÓN DE LAS CENTRALES DE COMPRAS 5 de junio Novotel Sanchinarro Camino de Sanchinarro, 15 Madrid 10 – 12 h
Para más información sobre estos desayunos sectoriales o si desean asistir a los mismos, haga click aquí.