HolidayCheck ha cerrado esta semana un acuerdo de cooperación con Logitravel para integrar los precios de los paquetes turísticos de esta agencia de viajes on-line. El nuevo convenio permite a HolidayCheck ofrecer un valor añadido a su oferta actual de más de 300.000 hoteles.
El acuerdo que HolidayCheck ha suscrito con Logitravel se enmarca dentro de la política llevada a cabo por HolidayCheck para integrar precios de viajes empaquetados a su oferta de viajes.
Tras este paso, la empresa abogará por la integración de precios de noches de hotel, que se convierte en una línea de actuación fundamental a corto plazo.
Con el convenio suscrito con Logitravel, HolidayCheck ofrece a sus usuarios un valor añadido a su oferta actual, añadiendo los 9.500 hoteles con ofertas de Logitravel. HolidayCheck se convierte así en un importante canal de reservas para esta Agencia de Viajes Online (OTA).
Para Mathias Papet, Country Manager para Southern Europe (Francia-España-Italia), “contar con Logitravel como socio será un gran activo a la hora de lograr nuestro objetivo de ser actores importantes en el ámbito de los paquetes turísticos en el sur de Europa. De igual forma contribuimos a que nuestros principales socios saquen provecho de la calidad de las opiniones de nuestros usuarios”.
El objetivo de HolidayCheck es introducirse más en el sector de viajes desde el punto de vista Business-to-Consumer (B2C). Por ello, la empresa sigue buscando partners para poder ofrecer a sus usuarios un verdadero comparador de precios, que, junto con las opiniones y la información ya existentes, contribuirá a ofrecer al viajero todo lo necesario para su viaje.
HolidayCheck es uno de los portales de opiniones de hotel líderes en Europa. Es la plataforma más importante en el mercado de habla alemana y cuenta con una fuerte presencia internacional mediante sedes en cuatro países y diez portales en distintos idiomas.
Logitravel.com es la agencia de viajes on-line especializada en la venta de cruceros, paquetes vacacionales y hoteles en costa. En 2010 alcanzó una facturación de 198 millones de euros y ha gestionado las vacaciones de un millón trescientos mil pasajeros.