El láser del verano

La Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga experta en láser, pionera en Europa en disponer del Láser RevLite SI con el que conseguir una piel hidratada, luminosa y tersa en verano

Se cree que los tratamientos dermatológicos y cosméticos con láser, no pueden realizarse en la época de verano, pero no es así. La Dra. Adriana Ribé, doctora en medicina y cirugía y dermatopatóloga especializada en láser, es la primera experta en Europa que ofrece en su centro de Barcelona, Ribe Clinic, el láser RevLite SI de Cynoure que rejuvenece y aporta luz a la piel. Este tratamiento puede realizarse en los meses más calurosos del año, ya que no produce rojeces ni otros efectos secundarios.

“La tecnología láser para rejuvenecer la piel se considera en la actualidad la mejor opción no quirúrgica, al estimular la formación de las propias fibras de colágeno y elastina encargadas de su densificación y turgencia. Se consigue recambiar la capa externa epidérmica envejecida por una epidermis nueva” nos explica la Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic.

Tratamiento RevLite SI de Cynosure en Ribe Clinic

Hasta ahora el láser de rejuvenecimiento facial (y de otras áreas fotoenvejecidas como el cuello, escote y manos) era un láser que podía utilizarse durante todo el año pero se aconsejaba, para confort del paciente si quería broncearse, evitar la época de calor ya que causa cierta irritación durante 2-3 días. Ahora llega la solución a la demanda de estos pacientes. En Ribe Clinic, la Dra. Adriana Ribé ha incorporado de forma exclusiva en Europa el láser RevLite SI de Cynosure, un láser ideal para rejuvenecer la piel en cualquier época del año y que es especialmente agradecido en las épocas de verano y exposición solar. Aunque hay que tener en cuenta que es imprescindible aplicar protección solar antes de tomar el sol y después del tratamiento. Los pacientes con fototipos altos, son los más idóneos para este tipo de protocolo. 

El láser RevLite SI de Cynosure es un láser de rejuvenecimiento no ablativo que utiliza una doble tecnología: fotoacústica y fototérmica. Funciona con pequeños y rápidos pulsos de energía muy estable que calientan la piel en profundidad, con lo que consiguen activar la formación de colágeno y fibras elásticas en las capas más profundas de la piel sin dañar la epidermis.

La Dra. Adriana Ribé aconseja unas 4 sesiones (según el paciente) cada dos semanas. La duración de las sesiones es de 15 minutos. “Con este tratamiento láser no es necesario aplicar anestesia y no deja rojeces ni otros efectos secundarios” nos explica la Dra. Adriana Ribé. Los resultados son una piel más tersa, más luminosa, más hidratada y en definitiva más joven, también en verano.

Para más información: SOGUES COMUNICACIÓN T.93.368.24.81 prensa@sogues.com www.sogues.com